NetflixSeries de televisión

¿Andrew Garfield se suma a Cobra Kai?

Los creadores de Cobra Kai hablaron sobre el fanatismo de Andrew Garfield por la serie y sobre la posibilidad de que haga una participación especial.

Andrew Garfield se convirtió en uno de los nombres más buscado en internet. Esto se debe a los rumores sobre su participación en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega protagonizada por Tom Holland. Por su parte, Cobra Kai lanzó su cuarta temporada el 31 de diciembre de 2021. La serie regresó a la plataforma de streaming más fuerte que nunca, generando risas entre los espectadores y regalándoles grandes momentos a los fanáticos de Karate Kid. Al igual que muchas personas, el protagonista de The Amazing Spider-Man es un gran seguidor de la ficción de .

Durante una entrevista con Collider, los creadores de Cobra Kai hablaron sobre el futuro de la serie. Recordemos que mientras trabajaban en su cuarta temporada, Netflix tomó la decisión de renovar la ficción para una quinta temporada. Lo cierto es que esta entrega ya finalizó su rodaje, y hasta abrió las puertas para más temporadas en el futuro. Al parecer, el final de la producción aún está lejos y los creadores tienen grandes planes para sus próximos episodios. ¿Será que veremos a Andrew Garfield en ellos?

¿Se suma a la serie?

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald aprovecharon la oportunidad para hablar sobre Andrew Garfield y su fanatismo por Cobra Kai. “También nos quedamos en shock cuando vimos su reacción y cuánto ama la serie. Todos somos fanáticos de su trabajo y de él”, explicó Hurwitz, quien sugirió que el actor podría participar en la serie con algún papel sorprendente. “Creo que le daría una apariencia única a la serie, una sensación y un ángulo únicos, algo muy diferente a cualquier otro personaje que participe en la producción. Quizás no sea cuestión de decir nada en ningún momento, porque… ¿Quién sabe? Quizás sí aparezca en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinar nada”, comentó.

Por su parte, Schlossberg decidió ser más directo sobre el tema. “Sé que en el video, Andrew Garfield había mencionado algo así como Miyagi-Do para siempre, así que tengo la sensación de que va a gravitar hacia Daniel LaRusso… Pero creo que haría un papel como un multimillonario experto en tecnología que compra todas las empresas de automóviles y concesionarios del Valle y se convierte en una especie de enemigo común”, declaró.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

David Lorao

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie de streaming

David Larrad

And Just Like That…: Análisis del DVD de la Primera Temporada

Edu16k