Noticias / Cine / Andrew Garfield elogió el trabajo de uno de sus directores
Cine

Andrew Garfield elogió el trabajo de uno de sus directores

Andrew Garfield elogió el trabajo de uno de sus directores

Andrew Garfield, uno de los actores más sonados del momento, miró hacia atrás en su carrera y reveló todo el trabajo de uno de sus directores.

Por todo el gran alboroto alrededor de la nueva película de Spider-Man, Andrew Garfield ha vuelto a ser uno de los actores más comentados. El intérprete alcanzó su fama hace una década, cuando contó con una seguidilla de papeles importantes en películas de primer nivel. A parte de su versión de Peter Parker, en 2010 tuvo la oportunidad de hacer parte de The Social Network, la dramatización de la historia de Facebook.

En esta oportunidad, la cinta estuvo bajo al dirección de David Fincher. El cineasta ha estado al frente de proyectos como El Club de la Pelea, Zodiac o El Extraño Caso de Benjamin Button. Con todos sus trabajos, ha recibido grandes nominaciones y reconocimientos en los premios más importantes de la historia.

Al parecer, el éxito de este desarrollador se debería a su método particular. Precisamente fue Garfield el encargado de revelar una parte de  ello.

Así que hay algo acerca de cómo funciona Fincher, donde en realidad hacer [una toma] millones de veces significa que lo tienes en tus huesos y en tu cuerpo de una manera tan profunda que no tienes que pensar más, y simplemente estás presente con tu compañero de escena. Y crea estas interpretaciones muy vividas, simples y veraces. Y luego estás trabajando frente a grandes actores como Jesse Eisenberg, y simplemente te sintonizas el uno con el otro. Se convierte en una especie de vivo e inconsciente bailar. Sabes, cuando repites una palabra una y otra vez, pierde sentido, y luego te pierdes. Eso es lo que está buscando Fincher. En realidad, hay un método para esa locura“, mencionó el artista.

  Actriz de Cowboy Bebop habla de su sorpresiva aparición

Actualmente, el intérprete es el gran protagonista del musical de , Tik Tik Boom, que es además el estreno más reciente de la plataforma. Por su parte, se aguarda al 16 de diciembre para saber si él estará o no en Spider-Man: No Way Home.

Fuente: GQ