Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield revela cómo reaccionó Tobey Maguire a su regreso como Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield revela cómo reaccionó Tobey Maguire a su regreso como Spider-Man

La película Spider-Man: No Way Home está siendo un éxito tremendo porque podemos ver juntos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Todavía podemos disfrutar en cines Spider-Man: No Way Home que lleva recaudado más de 1.636 millones de dólares. Lo mejor sin duda es que la historia está llena de momentos impactantes y mucho “fan service”. Pero por encima de todo, destaca que han reunido a las versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En una reciente entrevista, el actor Andrew Garfield ha querido revelar cómo reaccionó Tobey Maguire a su épico regreso como Spider-Man.

“Se tomó un poco de año sabático de la actuación por un tiempo, para mi consternación, porque soy un gran admirador de él como actor. Se ha centrado en otras cosas, en la producción y en la vida. Fue increíble poder estar presente junto a él estando en un set de filmación como actor nuevamente, y especialmente como ese personaje. Crecí idolatrando a Tobey en ese papel y él es una gran parte de ese personaje para mí, y simplemente siendo un fanático de él como actor”.

Andrew Garfield añadió: “Tuvimos este increíble período de un par de semanas antes de que comenzáramos a filmar en el que simplemente estábamos trabajando. Estábamos lanzando ideas sobre en qué podría convertirse la relación, cuál podría ser la dinámica, cuál es el sentimiento mutuo, y cuando nos vemos por primera vez en comparación con cuando nos separamos… ¿Cuál es el viaje de eso?”

Ambos compartieron una gran experiencia creativa:

“Se sentía protegido. Fue muy extraño. No se sentía como si estuviéramos haciendo esta gran película de Spider-Man. Se sentía como si Tobey Maguire y yo realmente estuviéramos trabajando en una relación entre dos personajes y usando nuestra imaginación y jugando. Me sentí muy, muy juguetón, como si fuéramos dos amigos haciendo un pequeño cortometraje de Spider-Man y diciéndonos: ¿No sería genial? Creo que realmente también comenzó a recordar su conexión con la actuación, su amor por ella, como si no hubiera pasado el tiempo”. Reveló Andrew Garfield.

La escena de un Spider-Man ayudando a otro con su espalda fue improvisada por ambos.

“Estamos como: Somos chicos mayores… ¿Cómo expresamos eso? ¿Cómo expresamos esa conexión? Yo estaba como: Quiero que me necesites, quiero asegurarme de que te agrado y que estás impresionado por mí. Como si fuera el hermano menor para ti que nunca quisiste. Fue un poco juguetón. Tuvimos un día entero en ese andamiaje improvisando, tocando y probando cosas y descubriendo cuál era el tono, descubriendo quiénes eran los demás. A partir de ahí, fue increíblemente divertido”. Concluyó Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home todavía está en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad