Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Andrew Garfield revela por qué aceptó regresar como Spider-Man
Películas de DC Comics

Andrew Garfield revela por qué aceptó regresar como Spider-Man

El actor Andrew Garfield revela que escena le convenció para regresar a la película Spider-Man: No Way Home (2021).

Sin duda, los fans de Marvel Studios han disfrutado a lo grande al poder ver juntos las versiones de Peter Parker de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película Spider-Man: No Way Home. Algo que se demuestra perfectamente con la recaudación, ya que lleva más de 1.625 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que en pandemia es una auténtica locura.

Ahora, Andrew Garfield ha revelado por qué regresó a Spider-Man y que fue exactamente lo que le convenció.

“Fui a sus oficinas y básicamente dijeron, bueno, esto es lo que queremos hacer. Creemos que realmente puede funcionar. Todavía no tenemos un guión. No queremos que sea como un truco. No queremos que sea como una especie de cameo o una entrada rápida. Queremos que esté realmente al servicio del viaje de Tom como Peter y al servicio de sus dos Peters diferentes y realmente creemos que hay algo realmente interesante para explorar cuando estos tres lobos solitarios que creen que están solos en el universo en su propia experiencia singular de ser Spider-Man se une, lo que pensamos, y queremos colaborar en eso, básicamente. Queremos tener su opinión y tus ideas. Amy fue realmente increíble con eso porque sabe que vengo con muchos pensamientos, creatividad e imaginación y ella fue muy buena para establecer eso con esos muchachos. Y ellos estaban como: Sí, esta es la forma en que queremos trabajar. Queremos que sea una colaboración”. Reveló Andrew Garfield.

Al ver algunas ideas, supo que estaba en el camino correcto.

“La imagen principal que me presentaron fue atrapar a Zendaya, atrapar a MJ”. Revela Andrew Garfield. “Esas fueron las primeras páginas que vi y pensé: No hay forma de no hacer esto, porque es profundo. Es un momento profundo, como un hermano mayor que salva a su hermano pequeño de su mismo destino en todo el universo. Si ese portal no se hubiera abierto y mi Peter Parker no hubiera estado allí en ese momento, es discutible que habría tenido el mismo destino. De repente entras en este increíble momento cósmico, destinado a curar el peor trauma de mi vida y, al mismo tiempo, evitar que mi hermano pequeño tenga que experimentar ese mismo trauma. De repente, estás en un territorio muy mítico, y es profundamente hermoso”.

La escena a la que se refiere es cuando MJ (Zendaya) cae al vacío y el Spider-Man de Tom Holland salta a por ella pero por culpa del Duende Verde (Willem Dafoe) no puede alcanzarla. Por eso el Spider-Man de Andrew Garfield no se lo piensa mucho y la rescata. Ese fue uno de los momentos más aplaudidos de mi cine.

¿Os gustó la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández