Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man este año
Películas Marvel

Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man este año

Andrew Garfield como Spider-Man

El Spider-Man de Andrew Garfield podría regresar en 2022 en forma de cameo. ¿Lo utilizarán próximamente como parte del SpiderVerse de Sony?

¡Los rumores se han disparado con Andrew Garfield desde el estreno de Spider-Man: No Way Home! La película de Marvel Studios trajo de vuelta al protagonista de la saga de TAS y, desde entonces, los fans no han dejado de pedir el regreso del personaje y del actor a la franquicia arácnida.

De hecho, los amantes de The Amazing Spider-Man han creado incluso un hahstag para demandar una tercera parte de la saga. Una tercera película que jamás vimos, ya que la trilogía fue cancelada sin terminar después del hackeo a Sony Pictures de hace unos cuantos años.

Sin embargo, el futuro de Andrew Garfield como Spider-Man podría no ser tan futuro e incluso podría llegar a convertirse en presente este mismo año. Y el lugar al que retornaría como Hombre Araña en 2022 sería la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto (Escuadrón Suicida).

Morbius podría haberse retrasado por este motivo

Como hemos informado esta mañana, el estreno de Morbius se ha retrasado una vez más. Los informes indican que el motivo principal es el de crisis sociosanitaria provocada por la variante ómicron del coronavirus, pero esto no está totalmente confirmado por parte del estudio.

  Charlize Theron es la gran escogida por Marvel Studios para un importante papel

Por otro lado, la rumorología y las filtraciones apuntan a un motivo radicalmente distinto. Y ese motivo no sería otro que el de incluir a Andrew Garfield como Spider-Man dentro de la película de Morbius. Evidentemente, sería al final y en forma de cameo, ya que el filme está rodado y no daría tiempo a hacer reshoots para incluirlo dentro de la narrativa central.

Si tenemos en cuenta que Sony Pictures ha pegado un taquillazo como no se recuerda en mitad de una pandemia alucinante, no sería descabellado creer que el estudio quiera emplear otro reclamo publicitario al estilo Spider-Man: No Way Home con el propósito de recaudar todavía más dinero.

Sea como sea, insistimos: esta información no está confirmada y es meramente un rumor relacionado con Morbius. Habrá que esperar para saber si Andrew Garfield regresará como Spider-Man en 2022, próximamente o nunca volveremos a verlo con el traje arácnido.