Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield reacciona a la nominación al Oscar de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Andrew Garfield reacciona a la nominación al Oscar de Spider-Man: No Way Home

El actor Andrew Garfield es uno de los grandes triunfadores de las nominaciones a los Oscars, mientras que Spider-Man: No Way Home puede que no haya recibido el reconocimiento que merece.

Muchos fans de Marvel Studios pensaban que los Oscars reconocerían el impacto que ha tenido Spider-Man: No Way Home para la industria cinematográfica y recibiría algunas nominaciones importantes. Pero al final, tan solo ha obtenido la de Mejores Efectos Digitales y luchará contra DUNE, Free Guy, Sin tiempo para morir y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Mientras que Andrew Garfield ha tenido más éxito, ya que podría ganar el Oscar a Mejor Actor por la película tick, tick… BOOM! de Netflix.

Ahora, Andrew Garfield ha reaccionado a que Spider-Man: No Way Home no obtenga más nominaciones.

«No puedo comentar sobre eso, particularmente. Realmente amo esa película y realmente amo a Amy Pascal y Jon Watts y Kevin Feige y, obviamente, a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire y todo el elenco. Esta película ha sido una especie de gigante de proporciones que no creo que ninguno de nosotros realmente esperara».

«Solo puedo hablar por mí mismo y me siento agradecido de ser parte de algo que mantiene vivos los cines en este momento, manteniendo los cines llenos y ayudando en ese sentido y asegurándome de que la experiencia en vivo o la experiencia comunitaria de ir al cine permanece intacta. Es muy, muy bueno ver al público todavía anhelando profundamente lo que sé que todos anhelamos profundamente. Creo que Spider-Man es obviamente una de esas películas en este momento y eso es genial, y estoy muy, muy agradecido de ser parte de eso». Dijo Andrew Garfield.

La ceremonia de los Oscars se celebrará el 27 de marzo de 2022. En ese momento sabremos si Andrew Garfield y Spider-Man: No Way Home obtienen su estatuillas.

Te recomendamos