Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield quiere enfrentarse a los seis siniestros como Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield quiere enfrentarse a los seis siniestros como Spider-Man

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

El final de la segunda película The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield dejaba abierta la posibilidad de un enfrentamiento con los seis siniestros.

Por ahora, existen muchos rumores sobre el regreso de Andrew Garfield como Spider-Man en la nueva aventura de este héroe de Marvel Studios interpretado por Tom Holland. Incluso se está especulando que podríamos llegar a ver a los seis siniestros, un grupo de villanos muy poderosos que pondrán las cosas muy complicadas a todos aquellos con los que se enfrenten.

Pero no es ningún secreto que si llegan a dar luz verde a The Amazing Spider-Man 3 protagonizada por Andrew Garfield, hubiéramos visto a los seis siniestros, ya que los llegaron a presentar con una breve escena post-créditos en la segunda entrega. En una reciente entrevista, el actor ha recordado las conversaciones que tuvo con Drew Goddard para ese proyecto que nunca llegó a existir.

“No sé qué tan cerca estuvo, pero definitivamente tuve algunas reuniones, y fue realmente emocionante. Debo decirlo, porque amo tanto a Drew Goddard y amo la película La cabaña en el bosque (Cabin in the Woods), y a los demás cosas que ha hecho. Nos llevamos como una casa en llamas. Me encantó su visión, es tan único, extraño, fuera de lugar y poco convencional en sus elecciones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero la vida te lleva por otros caminos”.

Andrew Garfield quiere que Drew Goddard pueda hacer su película de Spider-Man: “Hubiera sido genial. Tal vez algún día pudiera hacerlo, pero hubiera sido genial”.

Andrew Garfield quiere enfrentarse a los seis siniestros como Spider-Man

¿Estará el actor en Marvel Studios?

A finales de año se estrenará la película Spider-Man: Sin camino a casa, donde Peter Parker (Tom Holland) le pedirá ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que realice un hechizo que haga olvidar a todo el mundo que él es Spider-Man. Esto provocará el caos en el multiverso y deberán de enfrentarse a muchos villanos clásicos como el Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina). Pero por suerte contará con la ayuda de las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Algo que están intentando mantener en secreto pero que ya se ha filtrado en varias ocasiones.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mentiras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.