Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield por fin siente el amor por Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield por fin siente el amor por Spider-Man

Hace un tiempo el actor Andrew Garfield reveló que no pudo disfrutar al máximo de su etapa como Spider-Man, pero eso ya ha cambiado.

En 2012 reiniciaron a Spider-Man y Andrew Garfield sustituyó a Tobey Maguire, sus dos películas tuvieron cierto éxito pero al final el personaje pasó a Marvel Studios que contrató a Tom Holland para que lo interpretara.

La etapa de Andrew Garfield como Spider-Man fue un poco convulsa y el actor notó la presión de ser uno de los personajes más queridos del cómic y no pudo difrutarlo al máximo. Algo que ha repetido en numerables entrevistas a lo largo de los años. Pero gracias a su participación en Spider-Man: No Way Home, las cosas han cambiado. Así lo explica el guionista James Vanderbilt:

“Extrañamente, había escrito Spider-Man para Tobey Maguire y Andrew Garfield, y me encanta lo que Tom Holland ha hecho con él y lo que han hecho dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así que fue muy divertido ver eso. Siempre dije que lo mejor que hicimos fue elegir a Andrew porque creo que es un actor tan fenomenal, y verlo recibir el amor en este momento y los elogios es realmente especial”.

¿Regresará al personaje?

Después de Spider-Man: No Way Home hay muchos fans que están pidiendo el regreso de Andrew Garfield como protagonista de su propia película. Además, ya se especula que el gran retraso que ha sufrido Morbius es precisamente para añadirlo. Aunque eso obviamente todavía no se ha confirmado… ¡Aunque sería una auténtica locura! Sobre todo porque significará que existe en el mismo Universo Cinematográfico que Venom de Tom Hardy, El Buitre de Michael Keaton y Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson.

Mientras, el actor Andrew Garfield podría ganar el Oscar por su magnífica actuación en la película tick, tick… Boom! donde interpreta al famoso Jonathan Larson.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández