Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield podría estar ya en Atlanta para el rodaje de Spider-Man 3
Películas Marvel

Andrew Garfield podría estar ya en Atlanta para el rodaje de Spider-Man 3

The Amazing Spider-Man 2 El poder de Electro

Nuevas evidencias podrían indicar que Andrew Garfield se encuentra en Atlanta para rodar sus escenas de Spider-man 3

Hay muchos rumores acerca de la aparición de los protagonistas del universo de Spider-Man que podrían regresar en Spider-Man 3, pero los más importantes señalan que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar de nuevo a la franquicia del trepamuros dando vida a sus versiones del personaje junto a Tom Holland en la película de Marvel Studios. Sin embargo, hasta ahora, aún no hemos recibido ninguna confirmación oficial de que este crossover este sucediendo. Hasta ahora.

Una nueva evidencia sugiere que Andrew Garfield se encuentra en Atlanta en este momento, que es exactamente donde se está rodando Spider-man 3 en la actualidad. Los fans de Marvel han notado que, hace un par de semanas, un empleado de DoorDash tuiteó que acababan de entregar un pedido de comida a la estrella británica. Desde entonces, el tuit original fue eliminado, pero las capturas de pantalla del mismo están circulando en las redes sociales, y la ubicación del tweet confirma que fue enviado desde Atlanta.

Obviamente, esto está lejos de ser una prueba firme, pero si que es casualidad. Especialmente cuando consideras la reciente publicación de Instagram de Holland. El actual Peter Parker compartió que el trabajo en la película este 1 de febrero fue “fácilmente uno de los aspectos más destacados de mi carrera”, bromeando con que los fans que “deberían abrocharse mejor el cinturón” dada la emoción que les esperaba. Holland es un fan de Spider-man de toda la vida, por lo que es fácil imaginar que compartir escena con Andrew Garfield, y tal vez también con Maguire, sería lo más destacado de su carrera.

La aparición de Maguire es la que más dudas ha generado en los últimos días, ya que algunos rumores dicen que ha firmado para aparecer, mientras que otros afirman que está actuando como una “diva” y Marvel está luchando por llegar a un acuerdo con él. Ahora mismo para Spidey 3 están confirmados de los anteriores universos del trepamuros en el cine Jamie Foxx y Alfred Molina que regresarán como Electro y Doctor Octopus, respectivamente, pero todos los demás en esta etapa todavía están en el aire.

Spider-Man 3, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de este año.