fbpx Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se expande y contará con Andrew Garfield en películas como Doctor Strange 2.

Después de que confirmaran que Benedict Cumberbatch y Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 estarán en la película Spider-Man 3, todos los fans esperan que se confirme que Andrew Garfield y Tobey Maguire repitan sus papeles de Peter Parker como en las dos sagas anteriores del Hombre Araña. Pero además, podrían tener más intervenciones en otras entregas de Marvel Studios como Doctor Strange 2.

La nueva información asegura que Andrew Garfield está en medio de las conversavciones finales para regresar como su versión de Peter Parker en Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura (2022) de Sam Raimi.

Así que Andrew Garfield y Marvel actualmente están resolviendo conflictos de programación. El actor está muy interesado en aparecer en Doctor Strange 2, al igual que Marvel. Solo tienen algunos problemas finales que resolver y también necesitan mover algunas cosas de su agenda.

Quieren crear un auténtico Spider-Verso.

El objetivo de que Andrew Garfield aparezca en Doctor Strange 2 es establecer más intervenciones del actor en proyectos futuros, incluida una película de acción en vivo del Spider-Verso. Esto también encaja con los informes que aseguran que Marvel y SONY tienen planes de incluir al dúo en las próximas series de televisión de Disney + y películas del UCM. Sin embargo, al principio Garfield se mostraba reacio a firmar debido a sus tensas relaciones con SONY, por lo que parece que están limando asperezas o Marvel Studios está llevando las negociaciones.

En cualquier caso, ya sea en Spider-Man 3 o Doctor Strange 2, o en ambos, Marvel claramente quiere impactar a todos los fans con la aparición de Andrew Garfield en sus películas. Esperemos que pronto nos lleguen buenas noticias de los rodajes de ambas entregas de Marvel.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, mientras que Doctor Strange 2 podremos verla el 24 de marzo de 2022.