Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield: “No tengo planes para Spider-Man”
Películas Marvel

Andrew Garfield: “No tengo planes para Spider-Man”

El actor de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield, rompe su silencio. En un principio, no volverá a ponerse el traje. Una lástima.

Junto a Tobey Maguire y Tom Holland, el actor Andrew Garfield retornó a su legendario papel arácnido en Spider-Man: No Way Home. Probablemente, uno de los mayores éxitos cinematográficos de Marvel Studios desde Vengadores: Endgame. A pesar de sus constantes negaciones en ruedas de prensa y otros eventos de carácter público, el protagonista de tick, tick… Boom! acabó apareciendo. Lo que no está tan claro es si volverá a vestirse con el traje de Hombre Araña en un futuro.

Como sabéis, ha habido muchos rumores al respecto desde el estreno de Spider-Man: No Way Home. Ha habido mucha especulación, muchos comentarios cruzados, muchas declaraciones equidistantes y confusas. Ahora, como veis en el vídeo de arriba, el actor ha salido a la palestra en Variety para aclarar el destino de Andrew Garfield como superhéroe arácnido. “No hay planes con este personaje, esa es la verdad“, afirmó el actor al diario Variety. “Sé que todos me van a llamar mentiroso durante el resto de mi vida, que me he convertido en la fábula de Pedro y el lobo, pero… Esa es la verdad. Esto ha sido todo“.

Una saga que ya terminó… ¡pero que quieren revivir!

Evidentemente, como bien señala Andrew Garfield, a estas alturas no sabemos si creerlo o no. Insistió mucho en que no saldría en Spider-Man: No Way Home, a pesar de todos los rumores y filtraciones. Tras salir, obviamente, se justificó diciendo que debía guardar el secreto, como el resto del reparto. Sin embargo, tiene más sentido que no tenga planes futuros. A fin de cuentas, su saga ya concluyó. Quizás no de la manera más satisfactoria, pero lo hizo. Ahora avanzamos en una nueva etapa del Spidey de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sería positivo que nos centráramos en ella y dejáramos de dar vaivenes multiversales. Al menos, ese es nuestro humilde punto de vista.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao