Noticias / Cine / Andrew Garfield no era suficientemente guapo para esta película
Cine

Andrew Garfield no era suficientemente guapo para esta película

El actor Andrew Garfield fue rechazado para un papel de una importante película por no ser lo suficientemente guapo.

La vida del actor es muy complicada ya que tiene que afrontar mucho rechazo hasta que puede tener su gran oportunidad. Quién le iba a decir a Andrew Garfield que después de no obtener el papel de El príncipe Caspian en la segunda entrega de Narnia que se estrenó en 2008, se convertiría en Spider-Man en 2012.

Ahora, ha sido el propia actor Andrew Garfield quien ha querido revelar le motivo por el que no obtuvo ese papel:

«Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: Esto podría ser, esto podría ser. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado. Le pregunté a mi agente: ¿Por qué no a mí? Eventualmente se rompió por mis incesantes regaños y me dijo: Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew. Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso».

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Ahora podría ganar el Oscar.

Pese a ser rechazado como Príncipe Caspian, el actor Andrew Garfield no se rindió y participó en películas como El imaginario del Doctor Parnassus (2009), Nunca me abandones (2010) y La red social (2010). En 2012 llegó su gran oportunidad ya que estrenó The Amazing Spider-Man, donde interpretó al famoso héroe de Marvel. La película no terminó de ser un gran éxito, pero hicieron la secuela The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en 2014.

Ahora ha vuelto a repetir en el papel en Spider-man: No Way Home, una película que es un éxito tremendo y que ya ha recaudado más de 1.535 millones de dólares. Además, hay rumores de que Andrew Garfield podría hacer The Amazing Spider-Man 3, aunque esto no ha sido confirmado. Pero no hay que descartar que gane el Oscar por su increíble actuación en tick, tick… Boom! de Netflix.

Te recomendamos