Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield no desmiente su regreso como Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield no desmiente su regreso como Spider-Man

Spider-Man de Andrew Garfield

El regreso de Andrew Garfield podría estar más cerca de lo que creemos y el actor no ha negado su vuelta como Spider-Man

Los rumores sobre el posible regreso de Andrew Garfield como Spider-Man no dejan de sucederse. Desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home, la rumorología sobre esta posibilidad no ha cesado en ningún momento. Y los últimos reportes directamente nos hablaban de que quizás lo viéramos en Morbius y por eso se había retrasado nuevamente la película.

Pero ¿qué hay de real en esto? Por el momento, nada. Pero el éxito desmedido de la película que ha reunido a todos los Peter Parker cinematográficos está provocando un maremoto en las oficinas de Sony Pictures. A fin de cuentas, el dinero es el dinero. Y Sony sigue siendo una empresa, como todos los estudios de Hollywood. Eso es lo que manda, nada más.

Para colmo, como informan desde Comic Book Movie, Andrew Garfield no ha desmentido su posible regreso como Spider-Man en un futuro a corto plazo. Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, el actor no dijo con rotundidad que vaya a abandonar definitivamente el traje arácnido, abriendo así la ventana a cumplir el sueño de tantos fans que desean su vuelta.

«No he recibido la llamada«, contestó el intérprete cuando Josh Horowitz le preguntó sobre si volvería a ajustarse las mallas del Trepamuros próximamente. Por lo tanto, Sony Pictures está a tan sólo un telefonazo de comenzar una conversación que medio planeta está deseando.

  Willem Dafoe revela como mantuvo los secretos de Spider-Man: No Way Home

TAS 3 podría estar en camino

De hecho, el interés por el regreso de Andrew Garfield se ha disparado hasta máximos históricos desde el estreno de No Way Home. Los espectadores incluso han creado en redes sociales un movimiento que solicita el estreno de The Amazing Spider-Man 3.

La trilogía de TAS nunca llego a terminar por culpa del famoso «Sony Hack» y todo lo que sucedió en el estudio durante aquellos años. Sin embargo, ahora sería el momento propicio para llevarla a cabo y terminar de una vez por todas su merecida historia.