Inicio Cine Andrew Garfield habla sobre uno de los misterios en The Amazing Spiderman

Andrew Garfield habla sobre uno de los misterios en The Amazing Spiderman

2406

Ni siquiera Andrew Garfield sabía la respuesta a este misterio en The Amazing Spiderman. Es más, tampoco lo conocían los “filmmakers”

The Amazing Spider-Man incluyó una escena en los créditos finales en los que aparecía un misterioso hombre con un sombrero junto a Curt Connors. Posteriormente, en la segunda película de esta saga volvíamos a verle, pero esta vez hablando con Harry Osborn. En este sentido, Marc Webb lo llegó a identificar como Gustav Fiers, un oscuro personaje de Spider-Man, que poco o nada tenía que ver con lo que veíamos en la pantalla. Sin embargo, el plan original era que este personaje fuera Electro.

Spiderman

De todas formas, lo que está claro es que iba a ser un personaje importante, pero en una reciente entrevista con, Andrew Garfield admitió que ni siquiera él sabía de quién se trataba. “No sé si los creadores de la película sabían quién era ese personaje. No lo sé. Y sigo sin saberlo“. “Las buenas noticias son que ahora ninguno de nosotros lo va a saber, porque esa versión de Spiderman no salió adelante. Ahora está Tom Holland, que creo que está realizando un gran trabajo“, señaló el actor británico.

Sinopsis de The Amazing Spiderman 2

Ser Spider-Man (Andrew Garfield) es asombroso. Para Peter Parker no existe una sensación comparable a balancearse entre los rascacielos, convertirse en superhéroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man también conlleva un precio: sólo Spider-Man puede proteger a los neoyorquinos de los poderosos villanos que amenazan la ciudad. Y con el nacimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter se ve obligado a luchar contra un enemigo mucho más fuerte que él. También vuelve su antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y entonces es cuando Peter se da cuenta de algo que tienen en común todos sus enemigos: OsCorp.