fbpx Andrew Garfield habla por primera vez de los rumores sobre Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield habla por primera vez de los rumores sobre Spider-Man

Andrew Garfield duda en regresar a Spider-Man 3 por cómo lo trató SONY

Desde hace mucho tiempo se especula que Andrew Garfield volverá a interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

SONY están preparando la película Spider-Man: Sin camino a casa, la tercera entrega del Hombre Araña que veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Desde que empezaron el rodaje se ha especulado que veremos 3 versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Unificado las tres sagas que hemos llegado a disfrutar en los cines desde que empezó el siglo XXI.

En una reciente entrevista le preguntaron a Andrew Garfield si podríamos verlo en Spider-Man: Sin camino a casa. Lo normal es que se hubiera hecho el despistado o no quisiera responder, pero sorprendió al negarlo todo y dijo que aún no ha recibido una llamada de SONY o de Marvel Studios sobre un posible regreso. Puede que respondiera así porque ha firmado un gran contrato de confidencialidad, pero parece bastante sincero en la respuesta. Aunque hasta que no se estrene la película o nos muestran un tráiler, seguiremos esperando volver a verlo como el gran héroe de Marvel que interpretó dos veces.

Esta información ya ha sido negada dos veces.

Tom Holland hace un tiempo negó rotundamente que habría otras versiones de Spider-Man en la película, así que concuerda con lo que ahora ha comentado Andrew Garfield. Si finalmente no lo vemos, al menos sabemos que si habrá otros actores de otras sagas que darán el salto a Marvel Studios como por ejemplo Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus y Jamie Foxx como Max Dillon / Electro. Ellos se unirán a Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Jacob Batalon como Ned Leeds, Angourie Rice como Betty Brant, Tony Revolori como Flash Thompson, Harry Holland, Jordan Foster y Christopher Cocke.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Queréis ver a Andrew Garfield en la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que nos muestren el primer tráiler podemos repasar todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.