Inicio Cine Andrew Garfield habla de la cancelación de The Amazing Spiderman 3

Andrew Garfield habla de la cancelación de The Amazing Spiderman 3

3623

Andrew Garfield ha explicado la razón por la que puede vivir sin The Amazing Spiderman 3 y ha expresado su deseo de ver a Tom Holland en el nuevo Spiderman

Antes de que The Amazing Spiderman fuera una decepción, Sony tenía planes para realizar una tercera e incluso una cuarta película de la saga con los spinoffs de Venom y Sinister Six. Con la cancelación de estos planes, Andrew Garfield vio como se quedaba sin el papel, pero esto no le ha preocupado al actor británico y está deseoso de ver a Tom Holland caracterizando al Hombre Araña.

Spiderman

“Siendo honesto, no hubiera podido trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera hecho Spiderman”, señaló Garfield, teniendo en cuenta su rol en Hacksaw Ridge y Silence. “Estoy increíblemente agradecido y ahora estoy deseoso de ver a otro actor interpretar a Spiderman, un actor que es brillante como Tom Holland”, añadió.

El actor británico además indicó que agradece que “Spiderman haya vuelto a las manos de Marvel” y cree que “será un excelente película”. “Estoy excitado por ver a Tom Holland en este papel. Es un actor emocional, divertido, físico…por lo que no creo que pueda estar en mejores manos”, sentenció Andrew Garfield en la entrevista realizada.

Sinopsis de Spiderman: Homecoming

“Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su debut en la producción de Marvel Studios ‘Capitán América: Civil War’, comienza a navegar com su recién aparecida identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en ‘Spider-Man Homecoming'”.

¿Qué opináis de las declaraciones de Andrew Garfield? ¿Creéis que Tom Holland interpreta mejor al Hombre Araña?  ¿Estáis esperando el estreno de Homecoming? ¿Se equivocó Sony  al paralizar el proyecto? Dejad vuestros comentarios al respecto.