Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield habla de Tobey Maguire
Películas Marvel

Andrew Garfield habla de Tobey Maguire

Andrew Garfield ha hablado sobre como es su relación con Tobey Maguire y si volvería a trabajar con él en un futuro

Los actores coincidieron por primera vez cumpliendo los sueños de muchos aficionados a los cómics y sus películas. En la última película de Spiderman, Spiderman: No way home se lograron juntar los tres actores recientes que han interpretado al hombre arácnido. Los rumores que iban a estar los tres spidermans fueron sucediéndose durante meses y meses hasta que al final se pudo ver con el estreno de la película. Andrew Garfield parece ser que logró encariñarse de los otros dos actores con gran facilidad.

Los egos muchas veces son los mayores enemigos en este tipo de proyectos ya que al fin y al cabo son grandes actores con carreras muy consolidadas. Parece ser que esto no fue un problema en este caso. Casi fue al revés ya que lograron un gran ambiente de trabajo y hasta se hicieron amigos. Andrew Garfield ya ha demostrado varias veces el amor y cariño que tiene por sus compañeros de película.

Tobey Maguire es uno de los mayores iconos de las películas de superhéroes. Aunque haya tenido una carrera un poco accidentada por sus adicciones si que ha logrado calar en el público. Andrew Garfield ha comentado en una alfombra roja su admiración y amistad con el actor americano. “¡Me encantaría volver a trabajar con Tobey otra vez! Es un gran amigo y un gran actor, lo amo prácticamente. Obviamente me gustaría volver a coincidir con él.”

Es algo maravilloso que haya surgido una sinergia tan profunda entre tres actores que pueden volver a coincidir en un proyecto de estas dimensiones. Quién sabe si en el futuro podremos verlos otra vez enfundándose el traje de Spiderman o que los veamos en una nueva trilogía como se habló en su día.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad