Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield ya habría firmado un contrato para volver como Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield ya habría firmado un contrato para volver como Spider-Man

Según los últimos rumores, Andrew Garfield habría aceptado ya un contrato de Sony para volver a interpretar a Spider-Man en el cine.

Esta información se sustenta en un rumor, así que tenéis que tomarla como tal. Es decir, no le deis tanta credibilidad como para aceptarla como real, ¿de acuerdo? Se trata de un rumor que ha surgido en Internet y que afirma que Andrew Garfield habría aceptado un contrato para regresar a la gran pantalla como Spider-Man. Después de su presencia en No Way Home, los fans han demandado su retorno. El «Spiderverso» de Sony Pictures Entertainment sigue avanzando, sobre todo después del último y espectacular fichaje que han realizado para Madame Web. Así que tampoco nos sorprendería que esto fuera verdad.

Como veis, el rumor sostiene que hay un principio de acuerdo entre Sony Pictures y Andrew Garfield. El principio de acuerdo sería para que el actor retomara su rol como Spider-Man en el cine. Un rol que recuperó brevemente y con el que consiguió hacer «justicia». Y es que sus películas, a pesar de que a nosotros nos encantaron y enamoraron, no convencieron a todo el mundo. Una lástima, porque con el tiempo ha obtenido el reconocimiento que merecía. Veremos si el tiempo sigue dándole la razón al actor y lo volvemos a tener de vuelta en la gran pantalla. Saben los astros que muchos estaríamos encantados…

¿Volverá este año en forma de cameo con ‘Morbius’?

Cuando se retrasó el estreno de Morbius, uno de los grandes rumores que se lanzaron en redes sociales es que el motivo principal era añadir a Andrew Garfield como Spider-Man en el metraje. Es decir, incluir una escena post-créditos al más puro estilo Marvel Studios y hacer que el Peter Parker de este actor forme parte del «Spiderverso» que se han montado. Si tenemos en cuenta que ya existe Venom y que vamos a tener películas de Madame Web y Kraven el Cazador… ¡sería increíble contar con Garfield como el héroe protagonista de todas estas historias! Desde luego, lo tienen bien fácil.

Te recomendamos