Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield explica las claves del éxito de Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield explica las claves del éxito de Spider-Man

Andrew Garfield Spider-Man

El actor Andrew Garfield protagonizó la saga de The Amazing Spider-Man y ahora hay muchos rumores sobre su retorno al personaje en Marvel Studios.

Spider-Man fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1962, desde entonces se ha convertido en el superhéroe favorito de mucha gente a lo largo de las décadas y en una reciente entrevista Andrew Garfield ha revelado por qué es tan popular y seguirá siéndolo dentro de muchos años más. Además cree profundamente que no habrá saturación del personaje a pesar de que en los últimos 20 años han hecho 8 películas y ha intervenido en 3 más de Marvel Studios, sin olvidar un largometraje de animación ganador del Oscar en 2019.

«Me temo que no puedo pensar que nos cansaremos de Spider-Man». Dijo Andrew Garfield en una reciente entrevista. «Es como Hamlet, como si nunca pudieras tener suficientes Hamlets o Macbeths. Responderé por el personaje por un segundo en el sentido de que es el único superhéroe en el que está cubierto de pies a cabeza. No ves el color de la piel, no lo haces. Si ves la orientación sexual, no ves ninguna de esas cosas. Todos pueden proyectarse en el traje, y creo que por eso es probablemente el superhéroe más querido universalmente, en todas las culturas y en todas las razas».

«Creo que sí. Realmente lo creo». Agregó Andrew Garfield. «Y también hay algo común en Peter Parker en el que todos pueden proyectarse».

«Entonces, para mí, cuando terminó mi mandato y comenzó el mandato de Tom Holland, fue … no comparto que haya cierta saturación, me temo. Estaba muy feliz y muy emocionado. Y sí, fue el primer disfraz de Halloween cuando tenía tres años. Mi mamá lo hizo con fieltro, era una cosa hermosa. Así que lo entiendo, me da hambre. Es algo que no puedo dejar de ver». Concluyó Andrew Garfield.

¿Regresará al personaje?

Por ahora no se ha confirmado que estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero hay muchos rumores sobre el retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire al personaje junto a Tom Holland. Aunque ambos lo han negado y si eso no llega a ocurrir, mucha gente se sentirá defraudada con Marvel Studios. Por ahora solo podemos esperar a que se estrene el 17 de diciembre de 2021.

¿Os gustaría volver a ver a Andrew Garfield como Spider-Man? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Actualmente el resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.