Películas Marvel

Andrew Garfield explica la cara oculta de interpretar a Spider-Man

Casi todos los actores jóvenes harían lo que fuera por interpretar a un personaje tan importante como Spider-Man, pero Andrew Garfield revela que también hay cosas malas.

Andrew Garfield dio vida a Peter Parker / Spider-Man en las dos películas de Marc Webb estrenadas en 2012 y 2014. Esta saga no fue tan éxitos como las versiones de Tobey Maguire o Tom Holland, pero por suerte pudo reunirse con ellos en la película Spider-Man: No Way Home y volvió a recibir todo el cariño de los fans de Marvel.

En una reciente entrevista con GQ, Andrew Garfield ha revelado cómo fue su experiencia como Spider-Man.

“Hubo toneladas de mierda para asumir. Y quería asumirlo. Estaba listo. Estaba tan preparado para eso. No se sintió pesado. Pero creo que hubo elementos que se sintieron muy… Sentí peligro para mí, en términos de fama y exposición”.

“Incluso cuando asumí The Amazing Spider-Man, pensé: Quiero asegurarme de poder hacer Angels in America y Death of a Salesman dentro de unos años. Primero quiero ser actor de teatro porque eso se siente siempre fresco. Si puedo hacer teatro por el resto de mi vida para una audiencia de 50 personas por noche, sé que mi vida será satisfactoria. Eso no es que yo sea simplista. Realmente lo sé”. Reveló Andrew Garfield.

Fue liberador para el actor hacer la película de Marvel Studios.

“No sé si tenía la expectativa de hacer más. Estaba muy abierto a que fuera lo que fuera que debía ser. Pero había un sentimiento deshecho. Como, ¿De qué se trató esa experiencia? ¿Y cómo cierro yo solo ese círculo en mi salón? Y estaba haciendo eso, y luego fue como esa cosa clásica, cuando estás superando una relación, y estás empezando a sentirte realmente libre y sin ataduras de esa cosa: la persona sabe llamar la hora después de la primera buenas noches de sueño que has tenido”. Dijo Andrew Garfield.

“Pero hacer Spider-Man: No Way Home fue realmente hermoso. Tengo que tratarlo como un cortometraje sobre Spider-Man con amigos. La presión estaba fuera de mí. Todo estaba sobre los hombros de Tom Holand. Como, es su trilogía. Y Tobey Maguire y yo estuvimos allí para brindar apoyo y pasar el mejor momento posible, en realidad, y ser tan inventivos, imaginativos y un poco tontos como sea posible. Ya sabes, entre los tres, yo estaba como: Oh mierda, esto va a ser interesante. Tienes tres personas que se sienten realmente dueñas de este personaje. Pero fue realmente, como, la hermandad primero, creo. Y creo que eso se refleja en lo que filmamos”. Concluyó Andrew Garfield.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad