fbpx Andrew Garfield duda en regresar a Spider-Man 3 por cómo lo trató SONY
Películas Marvel

Andrew Garfield duda en regresar a Spider-Man 3 por cómo lo trató SONY

Andrew Garfield duda en regresar a Spider-Man 3 por cómo lo trató SONY

La película de Marvel Spider-Man 3 será una auténtica locura porque Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían repetir sus papeles de Peter Parker.

Hace poco saltó la gran sorpresa cuando se reveló que Jamie Foxx regresará como Electro en la película de Spider-Man 3, pero las noticias impactantes no terminaron aquí, ya que se informa que Andrew Garfield y Tobey Maguire repetirán sus papeles de Peter Parker junto a Tom Holland y además no serán meros cameos, sino que serán muy importantes para la trama.

Pero también hay malas noticias, ya que Marvel Studios debe tener algún problema para convencer a uno de ellos para que firme. Aparentemente, Andrew Garfield es un poco reacio a regresar debido a la forma en que Sony lo trató durante las dos películas de The Amazing Spider-Man, algo que se demostró en los correos que se filtraron hace años.

Ya que estas dos películas sufrieron muchas interferencias corporativas, y la estrella británica ha comentado en varias ocasiones lo difícil que fue para él como intérprete que la profundidad y el desarrollo del personaje y la narración “no eran la prioridad”, lo que provocó que lo pasara mal con esa experiencia. Aunque Andrew Garfield es un gran admirador de Spider-Man, su problemática relación laboral con Sony puede provocar que no regrese.

Por lo tanto, es comprensible que le preocupara que algo similar volviera a ocurrir esta vez.

Marvel Studios está involucrado con las películas ahora, pero es probable que Andrew Garfield también tenga que lidiar con Sony hasta cierto punto. Con suerte, sin embargo, la oportunidad de redimir su versión de Spider-man será suficiente para convencerlo de que se ponga el traje nuevamente. Además parece que también están teniendo algún problema con Tobey Maguire, ya que está exigiendo tener su propia película después de aparecer en Spider-Man 3.

Actualmente la película Spider-Man 3 está en pleno rodaje y se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Por tanto si quieren que todo vaya bien deberán convencer a Andrew Garfield y Tobey Maguire para que hagan su gran regreso.