Star Wars

Andor traerá de regreso a una gran estrella del universo Star Wars

Andor traerá de regreso a una gran estrella del universo Star Wars

La serie protagonizada por el capitán Cassian Andor estrenará el próximo año. El show no ha dejado de ser noticia en las últimas horas.

La franquicia de Star Wars reafirma cada vez más su éxito y vigencia, lo que ha venido en constante aumento gracias a nuevas producciones. La alianza de Lucasfilm con Disney, y la salida a la luz de la plataforma de streaming de esta última, ayudaron a que la marca se impulsara sobremanera.

Este impulso se dio porque se desarrollaron títulos como The Mandalorian, la séptima temporada de Clone Wars y La Remesa Mala. Las mencionadas fueron criticadas de forma muy positiva por la audiencia y los medios especializados.

Así las cosas, las agallas de los ejecutivos del universo en cuestión se abrieron en busca de nuevas oportunidades. Inclusive, se hicieron ajustes en la dirección creativa, en la que colocaron a Dave Filoni, la gran mente por detrás de las series mencionadas anteriormente.

Con todo esto, la compañía anunció los planes para más y más entregas, que ya ilusionan a todos los aficionados de la marca galáctica. Una de las más esperadas es Andor, show que servirá de spin-off a la película Rogue One.

El programa, que estará basado en la historia del capitán rebelde Cassian Andor (Diego Luna) antes de los sucesos del filme mencionado recientemente, llegará en 2022 al catálogo de Disney+. La misma no ha parado de ser noticia en las últimas horas.

Recientemente se comentó que Duncan Pow, quien interpreta a Ruescott Melshi, volvería para el proyecto. Sin embargo, esta no sería la gran noticia.

Por su parte, The Playlist confirmó que Forest Whitaker regresará en el papel de Saw Gerrera al mundo de La Guerra de las Galaxias para esta producción.

Andor traerá de regreso a una gran estrella del universo Star Wars

Siendo así, Andor contará con dos grandes referentes de la saga, además de ofrecerse un sinfín de posibilidades para incluir al personaje de Whitaker en la trama.

No obstante, por otro lado, otros miembros del grandioso reparto de Rogue One: Una historia de Star Wars aún no han confirmado su presencia.