Star Wars

Andor ¡Filtran los primeros detalles de la nueva serie de Star Wars!

Lo próximo que llegará a Disney Plus de es la serie sobre Cassian Andor, que es una precuela de la película Rogue One (2016).

Se han filtrado los primeros detalles de la serie Andor y ahora sabemos que habrá conexiones con la Estrella de la Muerte antes de la misión en Rogue One, que consistió en encontrar los planos de la estación espacial que fueron fundamentales para los eventos de la película Star Wars: Una nueva esperanza (1977).

La trama de Andor nos contará cómo un grupo de ingenieros y científicos han sido esclavizados por el Imperio y obligados a trabajar en sus proyectos siniestros como, por ejemplo, la construcción de la Estrella de la Muerte.

La serie tendrá espionaje, acción y el más puro sabor a la gran saga de ciencia ficción.

Podremos ver una de esas enormes fábricas con brutales líneas de montaje donde Cassian llegará encubierto como prisionero. Ya que pretende extraer información de un agente, pero se enterará de que esta factoría es parte de un proyecto secreto en el que está trabajando el Imperio. Más concretamente es el Project Stardust, por eso están experimentando con los cristales Kyber que se usan para desatar esas explosiones capaces de aniquilar planetas.

Por ahora, no está claro si el Proyecto Stardust y la Estrella de la Muerte son partes importantes de la trama, ya que simplemente podrían existir ligeras referencias para situar a los espectadores y que sepan que la acción transcurre entre el Episodio III y Rogue One. Ya que todo apunta a que Andor deberá cumplir una misión que parece sencilla, pero irá desentramando los planes del Imperio que serán colosales.

El actor Diego Luna regresa como Cassian Andor y se le unen al reparto Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. La nueva serie de Star Wars se estrena el 31 de agosto en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao