Star Wars

Andor establecerá un récord en su último episodio

El último episodio de Andor, la serie de , está a la vuelta de la esquina y establecerá un récord. ¡Os contamos cuál es su éxito!

El final de la primera temporada de Andor durará 54 minutos y 11 segundos, incluyendo los créditos y excluyendo los créditos en idioma alternativo. Eso lo que lo convierte en el episodio más largo de la temporada de Star Wars en Disney Plus. Los 54 minutos superan al anterior más largo, el episodio 8, que tenía una duración de 53 minutos y 16 segundos incluyendo los créditos y excluyendo los créditos en idioma alternativo.

Esta noticia sobre la duración del final procede de la fuente Cryptic HD, que ya había revelado la duración correcta del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, que es de 41 minutos y 55 segundos. Como referencia para tener en cuenta el final de Andor, estas son las duraciones de los finales de todas las demás series de acción real de Star Wars en Disney Plus:

¿Qué podemos esperar del final de la primera temporada?

La primera temporada de Andor tiene muchos arcos argumentales pendientes de cerrar. El final de la serie de Star Wars de 54 minutos de duración podría ser todo lo que necesita para resolver todas las líneas argumentales que necesitan ser abordadas. Dado que Ferrix está en el centro de la historia, es posible que Cassian regrese al planeta para honrar a un ser querido. Y, al mismo tiempo, liberar a sus amigos del Imperio, teniendo en cuenta que su antiguo hogar está ahora bajo el dominio imperial.

Esto significaría que el final de la primera temporada de Andor abordará un enfrentamiento total entre Cassian y las fuerzas del Imperio de Star Wars. O, por lo menos, eso sucederá en Ferrix. También sería un momento histórico para el personaje principal, ya que supone su primera batalla contra el Imperio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao