Star Wars / Andor: Diego Luna reveló grandes detalles sobre la serie
Star Wars

Andor: Diego Luna reveló grandes detalles sobre la serie

Andor: Diego Luna reveló grandes detalles sobre la serie

Andor, la nueva serie de , llegará a Disney+ en 2022. Ahora, su protagonista Diego Luna, reveló algunos detalles.

Tras el enorme éxito que tuvo Rogue One cuando llegó a la pantalla grande, Disney decidió apostar por una serie protagonizada por Cassian Andor. De esta manera, el personaje regresará en una precuela titulada Andor, que se estrenará en Disney+ en 2022 y contará con Diego Luna como protagonista. Por el momento no se conocen tantos detalles sobre la ficción, pero el actor reveló algunos.

La serie está programada para durar doce episodios, analizando en profundidad lo que llevó a Cassian a unirse a la Alianza Rebelde hace tantos años. Definitivamente hay una historia que contar allí, y la esperanza es que veamos algunas otras caras familiares del Universo de Star Wars en el camino. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Diego Luna habló sobre Andor y el entusiasmo que le genera contar esta historia.

Tal vez te interese: La serie de Cassian Andor empezará a rodarse en noviembre

Una nueva serie de Star Wars

«Es realmente interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina. La forma en que puedes abordar una historia como esta te lleva inevitablemente a un proceso de reflexión más profundo», explicó el actor. «Tiendo a usar mucho esa palabra. Entonces, una vez que sabes de lo que Cassian es capaz, hay espacio para tanta exploración, y eso es algo que me emociona mucho como actor».

«Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas. Lo que sucede en Rogue One es algo en lo que realmente podemos reflexionar, y lo que hay detrás de algo como [sacrificar a un informante]. Es un desafío interesante, el que tenemos frente a nosotros. Así que estoy muy emocionado de volver a ese personaje porque disfruté mucho interpretarlo, y estaba muy feliz con lo que representa la película. Me siento bendecido por tener la oportunidad de volver a visitar este papel».

Cuando se le preguntó si Andor hará uso de la misma tecnología de volumen que hemos visto en The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi, Luna respondió: «Tengo que tener mucho cuidado en la forma en que respondo todo. La forma en que filmamos esto me recuerda a cómo rodamos la película y la cantidad de trabajo detrás de esta serie de televisión me recuerda el trabajo que haces para una película. Se siente como si estuviéramos haciendo una película muy larga «.