Star Wars / Andor dará voz a la gente ordinaria de Star Wars
Star Wars

Andor dará voz a la gente ordinaria de Star Wars

El responsable de la serie Andor revela que la historia pone el foco en gente común que puebla la galaxia de .

Lo próximo que veremos en Disney Plus de Star Wars es la serie sobre Cassian Andor, que nos contará la vida del personaje de Diego Luna que vimos en la película Rogue One. Él trabajaba para la Alianza Rebelde y se encargaba de todo lo que nadie más podía o quería hacer.

En una reciente entrevista con EM, Tony Gilroy ha revelado detalles sobre Andor.

“Nuestro programa trata sobre la gente común y ordinaria. Están detrás de escena, van a construir el camino hacia la revolución. Realmente estamos en la cocina con esta gente, nuestra gente está lavando platos, por lo que el canon podría estar sucediendo fuera del escenario, pero ¿qué está pasando? para ellos es algo completamente diferente. Todos los días, nuestra aspiración en cada departamento, en cada disfraz, cada arma y cada patilla es siempre cómo hacerlo realidad”.

También ha revelado que el personaje de Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) será importante en la serie de Andor.

“Nuestro objetivo es tener tantas variedades como sea posible, y Mon Mothma tiene su propia rebelión. La gente descubrirá mucho más sobre eso a medida que avanza el programa, porque hay algunas cosas realmente interesantes que vamos a decir. sobre ella”.

“No es que estemos invirtiendo el canon ni nada, solo vamos a decirte que, wow, no tenías idea de lo que algunas personas realmente estaban haciendo, y tal vez no entiendas por qué lo está haciendo”. Concluye Tony Gilroy.

Así que veremos la otra cara de la Rebelión, donde personajes que hasta ahora no han sido importantes, demostrarán que su trabajo en las sombras también fue fundamental. Algo similar a Rogue One, ya que gracias a que unos valiente se sacrificaron, consiguieron robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Averiguaremos todo lo que han preparado para Andor cuando se estrene la serie el 21 de septiembre de 2021 en Disney Plus. La plataforma donde se puede conseguir todo el contenido de Star Wars, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad