Inicio Publicidad Andalucía busca su banda sonora

Andalucía busca su banda sonora

621

Andalucía busca crear la mayor canción del mundo y necesita tu ayuda.

Para promocionar el Turismo en Andalucía se les ha ocurrido una gran campaña publicitaria, donde la gente podrá enviar su versión de la canción ‘Tu mejor tú’ y puedes cantar en solitario o con un grupo, el estribillo o la canción completa y ¿Por qué no una coreografía?
Cuando cuelges tu video no te olvides de promocinarlo tienes hasta el 15 de agosto para conseguir más votos y ser el ganador.

¿Qué te ofrecen si ganas?

A parte de participar en una experiencia inolvidable el vídeo más votado podrá elegir la experiencia que tu elijas entre todo lo que te ofrece el turismo Andalucía.

Pero solo por obtener 20 votos entrarás en el sorteo de 4 experiencias.

¿A qué nos referimos con esas experiencias? Aquí te lo contamos:
Las experiencias incluyen dos noches en un hotel de 4 estrellas y actividades como ‘Bajo las estrellas’ donde te esperan los cielos estrellados más especiales, ‘Encuentros naturales’ la fauna de Andalucía te espera, ‘Los sabores de la historia’ recorrido gastronómico y cultural por el pasado de Andalucía, ‘Desconexión de cuerpo y mente’ tratamientos termal para mimar tu salud y belleza, ‘Descarga de adrenalina’ los mejores deportes de aventura que Andalucía te muestra en los mejores entornes naturales.

Ya sabes si quieres conocer Andalucía participa en este espectacular concurso, manda una canción y crea la banda sonora de la mayor comunidad autónoma de España.

No os perdáis el video donde te invitan a participar hacer tu propia versión de la canción ‘Tu mejor tú’. Recuerda que el concurso solo dura hasta el 15 de agosto así que date prisa que tienes que conseguir la mayor cantidad de votos posibles.
Andalucía te espera y solo está a una canción de distancia, no te lo puedes perder.

Aquí te dejamos el vídeo donde Andalucía busca su banda sonora: