Inicio Series de televisión Anatomía de Grey: Otro personaje mítico deja la serie

Anatomía de Grey: Otro personaje mítico deja la serie

1592

Un personaje de Anatomía de Grey deja la serie después de 10 años en ella.

Uno de los personajes favoritos de los fans de las serie la Doctora bisexual Callie Torres (Sara Ramírez) que está en la serie de Anatomía de Grey desde la segunda temporada ya no la veremos más en el drama médico que tanto éxito tiene.

Anatomía de Grey

La actriz, ganadora de un premio Tony, no volverá a la temporada 13 de la serie, esto es lo que comenta la actriz Callie Torres: “Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Anatomía de Grey y ABC, pero ahora me tomaré un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar aquí. Les envío mi amor a Elena Pompeo (Meredith Grey en la serie), el resto del reparto y del equipo. Espero ser siempre una parte de la familia de Anatomía de Grey”.

10 años con la Doctora Callie Torres.

Ramírez se unió a la serie como un personaje secundario y se enamoraba de George (T. R. Knight). Ella fue ascendido en la serie regular en la tercera temporada convirtiéndose en la cirujana ortopédica Jefe del hospital. Una de las escenas más influyentes de Anatomía de Grey fue cuando vimos a Callie y Erica (Brooke Smith) durmiendo juntas. Ya que fue la primera vez que vimos a Callie con una mujer.

Mientras que Callie siempre se ha identificado como bisexual y ha salido con hombres y mujeres durante la serie, la relación con el personaje Arizona es una de las parejas más queridas del mismo sexo en la televisión.
Esperemos que sea un hasta luego en vez de un adiós definitivo, mientras la serie sigue su marcha y habrá que esperar para saber quien la sustituye, Hay que recordar que existen muchos personajes que se han marchado de la serie a lo largo de todas sus temporadas.