Inicio Juego de tronos Análisis del capítulo 7×07 de ‘Juego de Tronos’: El gran final

Análisis del capítulo 7×07 de ‘Juego de Tronos’: El gran final

15998

Termina la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y lo hace a lo grande.

‘Juego de Tronos’ es la mejor serie de la actualidad, el nuevo episodio lo ha reafirmado con creces. Y es que HBO lo ha vuelto hacer. Titulado ‘The Dragon and The Wolf’ (‘El dragón y el lobo’) cierra una de las mejores temporadas del show. Ya que tiene de todo, emoción, traición, muertes importantes, amor y un épico final que te deja satisfecho pero también con ganas de más. El episodio dura más de 1 hora y 15 minutos pero se pasa volando. Ahora solo nos queda esperar por la gran batalla por el futuro de la humanidad. Aunque ya sabemos que habrá que esperar bastante hasta ver la octava temporada. Probablemente para finales de 2018 o principio de 2019.

A partir de aquí hay SPOILERS.

Juego de Tronos

Análisis del 7×07 de ‘Juego de Tronos’.

El episodio comienza con la llegada de los protagonistas a Desembarco del Rey. Allí van a participar en una importante reunión. Quieren convencer a Cersei Lannister (Lena Headey) para que haya una tregua para luchar contra el ejercito de la noche. Para persuadirla le llevan un caminante blanco. Jon Nieve (Kit Harington) le demuestra en que se convertirá la humanidad si no están juntos. Cersei solo apoyará la tregua si después de que se acabe la guerra contra los muertos, el Norte se mantiene neutral. Pero Jon Nieve no puede aceptarlo porque revela que ha prestado juramento a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Así se rompen las negociaciones, pero Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se presta voluntario para desencallar la situación. Cersei reconsidera su postura y apoyará la causa de los vivos. Aunque todo resulta ser una treta.

Juego de Tronos

Mientras en Invernalia, Meñique (Aidan Gillen) sigue susurrando al oído de Sansa (Sophie Turner) contra Arya (Maisie Williams). Pero es él quien es juzgado y muere a manos de la pequeña de los Stark.

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) al darse cuenta que su hermana no cederá sus ejércitos, decide marcharse ya que no está de acuerdo con ella.

Llega el gran final.

Ocurren dos acontecimientos muy importantes al final del capítulo. Sam (John Bradley) llega a Invernalia y habla con Bran (Isaac Hempstead Wright). El Cuervo de tres ojos quiere revelar la verdad sobre el origen de Jon Nieve. Bran confirma que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Como puede ver el pasado, es testigo de su boda secreta. Lo que hace que Jon Nieve sea el verdadero heredero al Trono de Hierro. Curiosamente esto ocurre mientras Jon Nieve y Daenerys Targaryen se están acostando juntos.

juego de tronos

El otro acontecimiento es que el Rey de la Noche y su ejercito llegan a las puertas del Muro. Usando el fuego de su dragón consigue en unos minutos destruir la inmensa construcción que había estado allí firme durante siglos. El episodio final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ termina con la marcha de los caminantes blancos atravesando los restos del muro. Ahora Poniente está indefenso.