Inicio Series de televisión Análisis del capítulo 5 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Análisis del capítulo 5 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

21286

Espectacular el capítulo 5 de la temporada 6 de Juego de Tronos revelando orígenes y el final de personajes muy importantes.

Por primera vez, en la temporada 6 de Juego de Tronos nos ofrecen algunas verdades completas sobre los personajes de la serie. Olvidaros de la Torre de la Alegría, es en el Árbol de la cueva donde está Bran donde podemos encontrar la verdad. Los fans de la serie por fin sabrán el origen de los Caminantes Blancos.

Muerte de Hodor en Juego de Tronos

  • Finalmente sabemos la historia del origen de Hodor y es bastante desgarradora. Bran es capaz de ver a través del tiempo y el espacio, gracias al cuervo de tres ojos, sin embargo, todavía no sabemos si puede alterar los eventos o es un mero observador del pasado de la historia de Juego de Tronos. Un joven Ned Stark tal vez escuchó la voz de su futuro hijo cuando entraba en la Torre de la Alegría. Conoceremos el origen de los Caminantes Blancos, fueron los Niños del Bosque quienes los crearon debido a la deforestación que sufrían por la tala de árboles a mano de los hombres. En ese momento los Caminantes Blancos entran en la cueva donde están Bran y los demás. Hodor decide sacrificarse para que ellos se escapen.
  • En el Castillo Negro, Sansa recrimina a Meñique que le enviara con Ramsay Bolton, le dice: “Si no sabes cómo era, tú eres un idiota. Si lo sabías, entonces eres mi enemigo”. Ella quiere saber quién será fiel a su familia para el ataque que planea a Invernalia. Quiere pedir ayuda a su tío Brynden Tully.
  • En Braavos vemos a Arya ser enviada por Jaqen a matar a Lady Stork para probar su lealtad, ella cuestiona la misión.
  • En Vaes Dothrak, Daenerys se está tomando un descanso después de quemar el templo entero, pero ella tiene que tomar algunas decisiones importantes, sobre todo, qué hacer con Jorah ya que ella ha tratado de desterrarlo dos veces. El hombre simplemente sigue volviendo. Daenerys le ordena que ir en busca de una cura para la enfermedad que le está matando ya que se niega a conquistar los siete reinos sin él.
  • En las Islas del Hierro, Euron Greyjoy está ocupado planeando su futuro matrimonio. Ya que quiere crear una gran flota de 1000 barcos y ofrecérsela a Daenerys para pedirle su mano, así los hijos del Hierro podrían conquistar Poniente. Yara y Theon deberán hacer frente a su tío y gobernar la región.
  • En Meereen, Tyrion y Varys siguen con sus esfuerzos de que la gente de la ciudad apoye a la reina ausente. Aparece Kinvara, una segunda “Mujer Roja” como Melisandre, quiere difundir el mensaje a favor de la reina entre el pueblo. Varys no está muy convencido pero Tyrion está totalmente interesado. Se revela que la noche que Varys se convirtió en un eunuco oyó la voz del señor de la Luz, aunque nunca se ha manifestado como particularmente religioso.

Probablemente uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos de esta temporada.

banerjuegodetronos