Inicio Series de televisión Análisis del capítulo 3 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Análisis del capítulo 3 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

16987

La serie de ‘Juego de Tronos’ sigue su emisión y analizamos el tercer capítulo de la temporada seis.

Juego de tronos 6

  • Davos se queda en estado de shock cuando ve a Jon Nieve volver a la vida, pero reacciona y envuelve a Jon con su capa y le ayuda a sentarse, su último recuerdo es estar muriendo con un cuchillo en el corazón. A la pregunta de qué hay después de la muerte él contesta: Nada. Nada en absoluto. Aunque no es la respuesta Melisandre buscaba. Luego se reúne con los que quedan en el Castillo negro que son casi todos salvajes de más allá del muro.
  • Aunque Gilly está muy emocionada con un posible viaje por el océano, Sam le obliga a quedarse con su madre y su hermana.
  • El cuervo de tres ojos, crea una nueva visión del pasado para Bran, esta vez se puede ver a un joven Ned Stark y a Howland Reed (El padre de Meera) conociendo a dos de los guardias del Rey Loco, uno es Arthur Dayne, Ned está ahí por su hermana, después de un enfrentamiento Ned se está frente a Arthur, ambos con espadas sangrientas, gracias a la ayuda de Howland consiguen vencerle. Él no tiene tiempo para disfrutar de su victoria, ya que escucha un grito procedente de una torre y se dirige a, presumiblemente, recoger a su hermana. Bran quiere seguirle, pero el cuervo se niega. Bran grita “padre” y Ned se detiene. En ese momento el cuervo de tres ojos saca a Bran de la visión.
  • Llevan a Daenerys al templo de Dosh Khaleen, donde una mujer mayor, claramente la matriarca, quiere saber por qué Daenerys no vino a allí cuando Drogo murió. Daenerys intenta hacerse valer con su largo título, pero nadie se impresiona.
  • En Meereen, Vala es llevado a Varys. Ella cree que va a ser torturada para obtener información sobre los Hijos de la Arpía. Varys le pregunta acerca de su hijo, y aunque suene amenazante, asegura que ella no le haría daño a un niño. Vala piensa que si ella no habla, Varys la matará; si ella no habla, los Hijos de la Arpía la matará. Varys le ofrece una tercera opción: pasaje para ella y su hijo a Pentos, junto con un saco de plata para comenzar una nueva vida.
  • Tyrion está sentado con gusano gris y Missandei. El enano sugiere un juego de beber. Pero Varys llega con respuestas. Los Hijos de la Arpía están siendo financiados por antiguos dirigentes de Astapor, Yunkai y Volantis. Tyrion decide que, antes de ir a la guerra, quiere enviarles mensajes.
  • Qyburn asegura Cersei controla los “pajaritos” de Varys. Ella quiere saber quienes son todas las persona que está hablando mal de ella ya que quiere venganza. A continuación, Cersei, Jaime, interrumpen el Pequeño Consejo. Ambos Lannister creen que tienen el derecho a participar en el Consejo pero nadie en el consejo los quiere allí.
  • Tommen visita al Gorrión Supremo para averiguar por qué no deja que su madre visitar el lugar de descanso final de Myrcella. El Gorrión no la deja hasta que Cersei “expía totalmente”, lo que significa que debe ser sometido a juicio. Tommen hace todo lo posible para que suene real al tiempo que exige justicia para su madre y su reina. EL Gorrión Supremo se sienta con Tommen, diciendo que el amor de Cersei para Tommen es más real que cualquier otra cosa, pero que los dioses querían que ella tomara su paseo de la expiación y ahora quieren que sea juzgada.
  • Arya, totalmente ciego, está de vuelta en la Casa de Negra y Blanca, siendo entrenada por Waif. Le pregunta por su lista en la que solo aparecen 3 nombres Walder Frey, Cersei Lannister y Gregor Clegane (La Montaña). Arya bloquea con éxito los ataques en su entrenamiento. Jaqen H’ghar le vuelve a preguntar su nombre ella responde “Nadie”, bebe de una fuente y recupera su vista.
  • Ramsay Bolton y Harald Karstark son recibidos por Smalljon Umber. Smalljon está preocupado por el número de salvajes del norte que se mueve hacia el sur, después de Jon Nieve les dejó pasar a través de Castillo Negro. Quieren luchar contra ellos y Ramsay se ofrece a ayudar, pero le insiste a Smalljon que sea leal a la Casa Bolton. Smalljon se niega a arrodillarse, pero le ofrece un regalo. Sus hombres traer a dos personas: Osha y un joven que afirma que es Rickon Stark. Cuando se le preguntó para demostrarlo, Smalljon levanta la cabeza cortada del lobo huargo. “Bienvenido a casa, Lord Star,” Ramsay dice maliciosamente.
  • Jon Nieve vestido con su capa Lord Comandante ve como los traidores están con las sogas alrededor de sus cuellos. Se les ofrece sus últimas palabras. “No deberías estar vivo, no es correcto”, dice uno. Otra pregunta puede saber que murió luchando contra los salvajes. Alliser no ofrece disculpas: hizo lo que sentía que era correcto, y cree que lo haría de nuevo. Olly simplemente mira a Jon con odio puro. No tiene nada que decir. Jon saca su espada, contempla por un momento, y corta la cuerda, dejando caer a los cuatro traidores. Se retuercen por un momento, pero todos cuelgan hasta la muerte. Jon se marcha del Castillo Negro.

banerjuegodetronos