Inicio Series de televisión DC Comics Análisis de la primera temporada de ‘Supergirl’

Análisis de la primera temporada de ‘Supergirl’

1606

Supergirl Martian Manhunter Si bien es cierto que la serie protagonizada por la hermosa Melissa Benoist, ‘Supergirl’, no ha tenido la mejor de la mejor de las suertes en temas de rating, ya ha logrado ganar terreno y su declive ha parado, dejando ya una pequeña estabilidad en el número de sus seguidores.

Lo anterior está relacionado obviamente a que la serie inició con capítulos un tanto flojos y con una trama muy plana. A lo largo del show, Kara Zor-El empezó a tener conflictos personales y morales, lo que hizo que la serie tomará un vuelco muy serio, enriqueciendo la historia de una manera única. Además, la llegada del miembro fundador de la Liga de la Justicia, Martian Manhunter, delegó al programa un perfil muy cautivador.

Supergirl

Los últimos capítulos de la primera temporada, hasta donde va, son muy emocionantes y llenos de sentimiento, reproduciendo la historia de la última hija de Krypton, y proyectando aspecto de las historias de su primo ¡Pero en la vida de Supergirl!

Hay que darle el beneficio de la duda y yo recomiendo darle una oportunidad a esta serie que promete mucho y que el 28 de marzo tendrá a Flash en uno de sus episodios.

¡Disfrútenla!