DVD-Blu Ray / Análisis Blu-Ray + 4k UHD Steelbook SIN TIEMPO PARA MORIR
Cine DVD-Blu Ray

Análisis Blu-Ray + 4k UHD Steelbook SIN TIEMPO PARA MORIR

Analizamos en Cinemascomics el Steelbook de Sin Tiempo Para Morir, la última película de Daniel Craig como James Bond, con calidad de imagen 4K Ultra HD y que incluye la edición en Blu-Ray.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Steelbook 4K Ultra HD + Blu-Ray de Sin Tiempo Para Morir, con la despedida de Daniel Craig en el papel de James Bond, después de cinco entregas llenas de acción y suspense. Mientras la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM) busca un sustituto para encarnar el papel más codiciado en la actualidad por los intérpretes ingleses, Sin Tiempo Para Morir es la entrega número veinticinco de la franquicia del agente secreto 007, al servicio de su Majestad, estando ya disponible a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray, de la mano de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Arvi Licensing. Además, también se puede adquirir una edición limitada en caja
metálica 4K UHD + Blu-ray de la esperada película, hasta fin de existencias, que es la que hemos analizado en Cinemascomics.

Filtran SPOILER de James Bond: Sin tiempo para morir

Con más de 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo, a pesar de que la taquilla se ha visto muy mermada por la pandemia, y contando con el distintivo “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes, la cinta nos presenta a un James Bond retirado, que después de dejar el servicio secreto británico se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz se verá interrumpida cuando un viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparezca para pedirle ayuda. La misión consistirá en rescatar a un científico secuestrado, pero la intervención de Spectra y una nueva agente secreta británica, supondrá que resulte ser mucho más peligrosa de lo esperado, y pondrá a James Bond tras la pista de un misterioso villano, mucho más peligroso que Spectra y que dispone de una nueva y peligrosa tecnología.

Las ediciones 4K UHD + Blu-ray incluyen más de una hora de contenidos adicionales, aunque todos se encuentran alojados en el disco 4K Ultra HD ya que el disco en formato Blu-Ray carece de extras. De este modo, en altísima definición podemos explorar toda la acción y el espectáculo de la última entrega de James Bond estando protagonizada por el actor rubio, que fue fuertemente criticado en su momento pero que, con méritos propios, se ha convertido en uno de los James Bond mejor valorados por los fans. De este modo, podremos disfrutar de cuatro featurettes exclusivas y una retrospectiva de la franquicia Bond, con una duración estimada de 45 minutos.

Sin Tiempo Para Morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective) y protagonizada por Daniel Craig (Puñales Por la Espalda), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Léa Seydoux (La Vida de Adèle), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ben Whishaw (Spectre), Naomie Harris (Venom: Habrá Matanza), Jeffrey Wright (Westworld), Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y Ralph Fiennes (El Gran hotel Budapest), entre otros.

La cinta se muestra en su edición Steelbook rebosante de extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Steelbook está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene esta edición especial limitada en caja metálica, que incluye incluye un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-Ray, ambos con los mismos contenidos que la edición estándar en caja amaray, cuyo formato 4K Ultra HD mejora la experiencia de en casa gracias a la combinación de la resolución 4K con la riqueza de colores que aporta la tecnología High Dynamic Range (HDR).

FICHA TÉCNICA

Co-productores: Daniel Craig, Andrew Noakes y David Pope
Música: Hans Zimmer
Diseño de vestuario: Suttirat Anne Larlarb
Edición: Elliot Graham y Tom Cross
Diseño de producción: Mark Tildesley
Director de fotografía: Linus Sandgren
Productor ejecutivo: Chris Brigham
Historia de: Neal Purvis, Robert Wade y Cary Joji Fukunaga
Guion de: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge
Producida por: Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
Dirigida por: Cary Joji Fukunaga
El tema musical principal de la película, ‘No Time to Die’, está interpretado por Billie Eilish

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL BLU-RAY:

  • Relación de aspecto: Pantalla ancha 2.39:1
  • Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años
  • Audio: Castellano y francés Dolby Digital Plus 7.1; inglés Dolby Atmos y servicio de audiodescripción en francés Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Castellano, inglés para sordos, holandés, francés y griego
  • Duración: 163 minutos

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL 4K UHD:

Relación de aspecto: Pantalla ancha 2.39:1
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años
Audio: Castellano, checo y francés Dolby Digital Plus 7.1; inglés Dolby Atmos
Subtítulos: Castellano, inglés para sordos, checo, holandés, francés y griego
Duración: 163 minutos

Tráiler:

Contenido adicional en 4K Ultra HD:

ANATOMÍA DE UNA ESCENA:

Como viene siendo habitual en la franquicia, las secuencias iniciales de las películas siempre demuestran un gran despliegue de acción, y Sin Tiempo Para Morir no podía ser la excepción, por lo que hay una increíble escena previa a los créditos, con una gran persecución en Matera que comienza a pie, luego prosigue en moto y finaliza en coche. Pero no en un automóvil cualquiera, sino a bordo del emblemático Aston Martin DB5. Así las cosas, a través de entrevistas con el protagonista Daniel Craig y con el director Cary Joji Fukunaga, además de entrevistas en el plató con miembros clave del equipo técnico y artístico, descubriremos la manera en la que planificaron y grabaron esta espectacular secuencia.

LA ACCIÓN DE SIN TIEMPO PARA MORIR:

En Hollywood, en la actualidad, los grandes blockbusters que quieren arrasar en taquilla apuestan (y muchas veces abusan) de los efectos digitales para añadir espectacularidad a sus secuencias de acción. Sin embargo, en una muestra de personalidad y apoyo a la artesanía tradicional del séptimo arte, en vez de apostar por el CGI, la franquicia Bond prefiere distinguirse del resto por rodar siempre las escenas de acción de forma práctica, sin utilizar apenas efectos especiales, y en entornos reales. De este modo, en este vídeo vemos cómo el equipo técnico de Sin Tiempo Para Morir decide continuar con esta tradición.

UN DÍA DE RODAJE:

La saga de James Bond tiene entre una de sus grandes sellos de identidad el introducir al personaje protagonista en localizaciones exóticas, por lo que éstas no podían faltar en la última película de 007 protagonizada por Daniel Craig. Además de volver a un lugar conocido por el espía británico, Jamaica, el último servicio a su Majestad efectuado por el actor británico tiene también visitas a otros terrenos igual de hermosos, con son las localizaciones de Italia, Noruega y Escocia que podemos ver a lo largo del metraje. Daniel Craig, Cary Fukunaga y otros miembros del equipo técnico desgranan cómo fue el rodaje en estos espectaculares y exóticos lugares, cada uno con sus particularidades, tanto con ventajas como con desventajas.

DISEÑANDO BOND:

El diseñador de producción Mark Tildesley y la diseñadora de vestuario Suttirat Anne Larlarb abordan, junto con algunos miembros del reparto y del equipo técnico, la fuente de inspiración y los retos que supuso idear y desarrollar unos decorados y un vestuario que no solo estuvieran a la altura de la franquicia Bond, sino que lograran sorprender al espectador y cautivar a aquellos espectadores que quisieran iniciarse en la saga.

SER JAMES BOND:

Vídeo que funciona como una retrospectiva especial de 45 minutos, en la que el actor Daniel Craig reflexiona con franqueza sobre cómo ha sido para él, a nivel personal y profesional, encarnar al espía británico más famoso del mundo a lo largo de los últimos 15 años. De este modo, a través de imágenes de archivo nunca antes vistas, pasando desde su debut en el personajes con Casino Royale hasta esta última entrega, la número 25 de la saga, el intérprete comparte todos sus recuerdos personales y el largo camino recorrido hasta su última actuación como James Bond, que estuvo a punto de no producirse y quedarse con Spectre como despedida del actor. También cuenta con conversaciones con los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Sin Tiempo Para Morir, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray (en caja amaray y en edición limitada Steelbook) y en formato digital (alquiler y venta); y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Te recomendamos