Inicio Series de televisión Análisis del capítulo 7×01 de The Walking Dead (SPOILERS)

Análisis del capítulo 7×01 de The Walking Dead (SPOILERS)

3422

Analizamos el nuevo episodio (7×01) de la serie The Walking Dead.

La temporada de 6 The Walking Dead terminó con sus protagonistas arrodillados frente a Negan el nuevo enemigo. Armado con un bate decide matar a uno de ellos para que el resto le tema. Escoge a uno y le golpea en la cabeza hasta la muerte. Pero en ese capítulo final de la temporada no vimos de quien se trataba. En los cómics era el personaje de Glenn (Steven Yeun) quien perdía la vida en ese momento. ¿Respetarán esto en la serie de televisión? Ahora mismo lo resolvemos.

The Walking Dead

¿Quién muere en 7×01 de The Walking Dead? ATENCIÓN SPOILERS.

La escena se desarrolla de esta manera, el primero en morir es Abraham (Michael Cudlitz), ya que Negan (Jeffrey Dean Morgan) le abre la cabeza con su bate. Daryl Dixon (Norman Reedus) incapaz de contenerse golpea a Negan. Como venganza este mata a otro miembro del grupo. En este caso le toca el turno a Glenn (Steven Yeun) ante la mirada horrorizada de su esposa Maggie (Lauren Cohan).

A partir de la muerte de estos personajes el episodio tiene alguna escena brutal como cuando Nogan intenta romper psicológicamente a Rick (Andrew Lincoln) usando a su hijo Carl (Chandler Riggs). El grupo protagonista se da cuenta que jamás se habían enfrentado a alguien así.

Jeffrey Dean Morgan dará mucho de qué hablar como Negan.

Este actor ofrece un antagonista que es tan mortal como carismático. Lo adorarás y odiarás al mismo tiempo. Ya que a pesar de su arrogancia se muestra muy eléctrico sobre todo en su escena con Rick.

Nos espera una temporada con muchos sobresaltos y momentos impactantes. Además los responsables han demostrado con el 7×01 que son capaces de matar a cualquier personaje. Por muy carismático que sea. Además ya han comentado que irán en una dirección diferente a los cómics. Así que cualquier cosa puede pasar.