Inicio Cine Star Wars El brutal regreso de Anakin Skywalker en ‘Thrawn: Alliances’

El brutal regreso de Anakin Skywalker en ‘Thrawn: Alliances’

Inesperado y brutal: así ha sido el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker para la novela de Star Wars de ‘Thrawn: Alliances’.

Es muy poco probable que Hayden Christensen vuelva a interpretar el papel de Anakin Skywalker o Darth Vader (da igual cuál de las dos facetas del personaje sea) en la gran pantalla, así que lo más cerca que estamos de ver al actor de las precuelas de Star Wars con un sable de luz en la mano podría ser esta portada exclusiva para la San Diego Comic-Con 2018 de la próxima novela de Timothy Zahn para el canon de Star Wars, titulada de ‘Thrawn: Alliances‘. Una imagen que supone el brutal regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. La fotografía ha sido compartida por la web oficial de la saga galáctica, así que aquí la compartimos nosotros:

El regreso de Anakin Skywalker en Thrawn: Alliances (Star Wars)

La secuela de la historia del Gran Almirante Thrawn en ‘Thrawn: Alliances‘ -ya que la primera novela ya existe- verá al malvado villano de piel azul unir fuerzas con Darth Vader para una misión imperial, pero también recordaremos la primera vez que se cruzaron, antes de que Anakin Skywalker se entregara por completo al Lado Oscuro de la Fuerza. Una historia que llamará muchísimo la atención a los amantes del universo expandido de la franquicia de Lucasfilm.

Darth Vader está siendo muy protagonista en el nuevo canon

Curiosamente, el universo expandido de Star Wars está explorando muchísimo el pasado del legendario Lord Sith. No solo por las dos colecciones que ha tenido Darth Vader, sino también por aquel cómic que Anakin compartió junto a su maestro Obi-Wan Kenobi así como la novela ‘Los Lores Sith‘ que exploraba la relación entre Darth Sidious (Emperador Palpatine) y el álter ego malvado del niño que conocimos en la arena de Tatooine como un esclavo en ‘La amenaza fantasma‘ y que se acabó convirtiendo en la leyenda que todos nos sabemos de memoria.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!