Inicio Cine Películas Marvel

Le han añadido escena post-créditos a Vengadores: Endgame

Los que vayan al cine a ver Vengadores: Endgame a partir de ahora podrán ver una escena después de los créditos.

Todo buen fan de Marvel Studios sabe que no hay que moverse del asiento hasta que pasen todos los créditos. La sorpresa llegó con Vengadores: Endgame que no mostró nada. Tan solo al final del todo se pudo escuchar unos ruidos de martillazos que recuerdan como Tony Stark creó su primera armadura en la cueva de la película Iron Man (2008). Pero eso ha cambiado. Ya que a partir de ahora si que se verán imágenes de la próxima película.

Le han añadido escena post-créditos a Vengadores: Endgame

Lo que se verá en Vengadores: Endgame son escenas de lo que vendrá a continuación, es decir, Spider-man: Lejos de casa. Al final de los créditos se pueden ver imágenes del tráiler de la película del hombre araña. Algo similar a lo que pudimos ver en Capitán América: El primer Vengador (2011). Ya que primero vimos como Nick Fury visitaba a Steve Rogers, pero luego había como un mini-trailer de Los Vengadores (2012). Así que esto se podrá ver ahora en los pases del cine de Vengadores: Endgame. Realmente no vale la pena pagar por ver estas escenas de Spider-Man porque son del tráiler, aunque la película es tan buena que merece un segundo visionado en cines.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

¿Por qué inicialmente no tenía escena post-créditos?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, ya que desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, siempre ha existido un calendario y las escenas post-créditos iban avanzando lo siguiente que estaba por llegar. Por ejemplo, en Iron Man 2 (2012) vimos el martillo de Thor o en Los Vengadores nos presentaron a Thanos. Pero con Vengadores: Endgame es diferente porque tan solo estaba confirmada Spider-Man: Lejos de casa y en verano mostrarán el calendario definitivo de los próximos estrenos. Por eso las escenas post-créditos no eran tan necesarias. Ya que estamos hablando de una película que acaba una era y no necesita anticipar nada nuevo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of