Inicio Cine Añaden nuevas escenas a ‘Doctor Strange’ para que tenga más humor

Añaden nuevas escenas a ‘Doctor Strange’ para que tenga más humor

1279

Dan Harmon escribe nuevas escenas para ‘Doctor Strange’ para que tenga algo más de humor.

Llegamos al momento más delicado e importante de ‘Doctor Strange’. A unos meses de que se estrene la película están empezando hacer visionados con el montaje original. Dependiendo de los resultados habrá cambios en el film. Parece que en líneas generales la película necesita más humor. Adiós al personaje serio y oscuro de Marvel, hola al divertido y simpático doctor de Disney.

Doctor Strange

Marvel no quiere que ‘Doctor Strang’e pierda el rumbo y se asemeje más a lo que ya han construido.

Si querían humor, no se como se les ocurrió contratar a Scott Derrickson. Que viene del cine de terror con películas como ‘Sinister’, ‘Condenados’ o ‘Libranos del mal’. Ahora le añadirán escenas de Dan Harmon responsable de las historias de la serie ‘Community’ o la película de animación ‘Monster House’. La combinación puede resultar explosiva.

‘Doctor Strange’ está destinado a introducir la magia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya hemos visto a los poderoso superhéroes de Marvel (Iron Man, Hulk, THor y Capitán América), incluso a la parte más cósmica (Guardianes de la Galaxia), ahora hace falta la Magia. Para ello tenemos al Doctor Stephen Strange, que en un accidente de tráfico se daña las manos. Así que decide viajar por el mundo para encontrar una cura. Cuando se encuentra con el Anciano aprende todo lo que necesita saber sobre la Magia y se convertirá en el Hechicero Supremo.
En el reparto destacan Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrenará el 28 de octubre.


Aquí os hemos dejado nuestra opinión sobre el tráiler de Doctor Strange. Si os gustan nuestros vídeos darle a Like y Suscribiros.