Netflix / Ana de Armas se vuelve viral con el primer tráiler de su Marilyn Monroe
Netflix

Ana de Armas se vuelve viral con el primer tráiler de su Marilyn Monroe

publica el primer tráiler oficial de Blonde, la película de Ana de Armas en la que la actriz interpreta a Marilyn Monroe.

Ana de Armas se ha vuelto viral interpretando a Marilyn Monroe en el primer tráiler de Blonde. Basada en la novela de Joyce Carol Oates, este filme es una versión ficticia de la tumultuosa vida del icono estadounidense. Dirigida por Andrew Dominik, la película de Netflix será el primer largometraje del director de Mátalos suavemente desde hace una década. Después de estallar internacionalmente en Puñales por la espalda, la actriz de raíces españolas ha despegado su carrera en Hollywood. Sin embargo, su papel en esta película es uno de los más esperados. A fin de cuentas, el personaje es una estrella del cine antiguo, con títulos tan aclamados como Los caballeros las prefieren rubias (1953) o Con faldas y a lo loco (1959).

Netflix ha publicado online el primer tráiler de Blonde. En él, Ana de Armas recrea algunos de los momentos más icónicos en la vida de Marilyn Monroe. El tráiler comienza con la actriz frente a un espejo. Está esperando que alguien venga a verla, mientras lucha por contener las lágrimas. Luego, el adelanto recrea algunas de las secuencias más legendarias, incluido el momento en el que ella ondea su vestido blanco, uno de los muchos estrenos a los que asistió o la escena de Los caballeros las prefieren rubias en un teatro. Un momento que, además, Margot Robbie homenajeó en Aves de Presa. ¡Disfrutad del tráiler!

La carrera por los Oscars comenzará con este filme

A pesar de la polémica desatada, Blonde es una de las películas más esperadas de este año. Con fecha de lanzamiento prevista para septiembre, dará el pistoletazo de salida a la temporada de premios. Esto preparará a Netflix para tener otra oportunidad en la carrera de los Oscars del próximo año. Por supuesto, Ana de Armas es una de las mejores candidatas a la estatuilla, ya que parece haberse transformado por completo en la antigua estrella de Hollywood. Desde el hermoso pelo hasta la forma entrecortada de hablar que tenía Marilyn Monroe. La mayoría coincide en que podría ser el gran papel en la carrera de la actriz. Ojalá la película esté a la altura del tráiler, porque tiene muy buena pinta.

Te recomendamos