Ana De Armas podría protagonizar un thriller erótico junto a Ben Affleck Ana De Armas podría protagonizar un thriller erótico junto a Ben Affleck
Cine

Ana de Armas podría protagonizar un thriller erótico junto a Ben Affleck

Ana de Armas podría protagonizar un thriller erótico junto a Ben Affleck

El mítico director Adrian Lyne regresa para hacer un nuevo thriller erótico y quieren a Ana de Armas y Ben Affleck de protagonistas.

Adrian Lyne tiene experiencia con los thrillers eróticos ya que es el responsable de películas como Nueve semanas y media (1986), Atracción fatal (1987) o Lolita (1997). Llevaba desde 2002 sin dirigir, pero parece que ahora regresará a lo grande. Ya que quiere a Ana de Armas, una de las actrices que más está impactando a Hollywood últimamente con películas tan importantes como Blade Runner 2049 o Overdrive, además ahora está rodando Bond 25. Su compañero de reparto será Ben Affleck, que después de dejar de ser Batman, está preparado para nuevos proyectos.

Ana de Armas podría protagonizar un thriller erótico junto a Ben Affleck

¿De que tratará?

La nueva película es un thriller erótico titulado, Deep Water, basado en una novela de Patricia Highsmith, quien también escribió The Talented Mr. Ripley, que fue adaptada por Zack Helm y Sam Levinson. La película estará producida por Steve Zaillain y Garrett Basch con Guymon Casady, Ben Forkner y Anthony Katagas de Entertainment 360. El plan es que comiencen el rodaje en noviembre.

Esta película sigue a una atractiva pareja de recién casados, Vic y Melinda Van Allen, que serían interpretados por Ben Affleck y Ana de Armas que evitan el divorcio en un matrimonio sin amor al permitirse mutuamente tener amantes. Pero, como es de esperar, las cosas se salen de control cuando se retan a juegos mentales entre sí, y las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas.

La novela es un complejo retrato de una psicosis peligrosa que emerge en el lugar más improbable. La autora Patricia Highsmith examina la realidad escalofriante detrás de la fachada idílica de la vida suburbana estadounidense.

La historia suena realmente interesante y si le añadimos los talentos interpretativos de Ana de Armas y Ben Affleck, seguro que será una gran película. Su fecha de estreno probablemente será a finales del año 2020.