Cine

Ana de Armas tendrá esta locura en la saga de John Wick

¿Qué va a pasar con la saga de John Wick? Parece que la franquicia de acción tiene grandes planes con el spin-off de Ana de Armas.

Ana de Armas tendrá un importante detalle de la saga de John Wick. El guionista de la cuarta entrega y del spin-off de Ballerina, Shay Hatten, ha desvelado cómo la película derivada revelará nuevas piezas del origen del personaje de Keanu Reeves mientras explora la perspectiva de un nuevo personaje. ¡Esto es una locura para todos los fanáticos de la saga!

Ballerina seguirá a Rooney, la bailarina asesina de la tercera entrega de John Wick, mientras persigue a los asesinos de su familia. Ballerina está dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Ana de Armas en el papel de Rooney. Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Anjelica Huston repetirán sus papeles.

Esto es lo que podemos esperar acerca de ‘Ballerina'

Durante una entrevista exclusiva con Screen Rant sobre John Wick: Capítulo 4, Hatten también habló de su película spin-off, Ballerina. Explicó cómo la película se establece en el Capítulo 3 y cómo explorará un nuevo personaje que comparte orígenes similares al personaje de Keanu Reeves, pero durante la historia protagonizada por Ana de Armas. Para los fans, es una locura explorar el origen del asesino.

Tráiler de John Wick 4
Lionsgate

“Ballerina ha sido un viaje fascinante para mí, porque empezó como un proyecto no relacionado con las películas de John Wick hace seis años”, afirmó el guionista de la cinta de Ana de Armas. “Y luego Chad tuvo la amabilidad de dejarnos prepararla en tres partes mostrando el teatro de ballet. Y por la naturaleza de eso, es una especie de te para esta historia muy bien. Pero es genial porque esa historia no estaba ligada al universo de la saga. Estaba ambientada en otra parte del mundo”.

“El guion original de la película de Ana de Armas estaba ambientado en los Alpes suizos”, explicó. “Un territorio que las películas de John Wick no han tocado. Así que, en mi opinión, eso significaba que podíamos ceñirnos a la historia original del guion de Ballerina sin pisar el terreno de la saga principal. Pero también es un personaje que sabemos que fue a la misma academia de ballet que John. Creo que en Ballerina se verán algunos de los indicios de lo que John experimentó durante sus orígenes en ese lugar. Pero a través de los ojos de un personaje diferente. Sigue resolviendo algunas de las respuestas de Wick, sólo que a través de los ojos de un nuevo personaje”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Gladiator 2 revoluciona la historia original

David Lorao

La serie Gargoyles merece su adaptación a la acción real

David Larrad

El Rey León presenta su universo cinematográfico

David Lorao