Noticias / Cine / Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson
Cine

Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson

Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson

Hace poco Scarlett Johansson dejó la nueva película de Chris Evans y han fichado a Ana de Armas en su lugar.

No habrá reunión de Vengadores en Ghosted, ya que Scarlett Johansson ha sido sustituida por Ana de Armas, que volverá a trabajar con Chris Evans como ya lo hizo en Puñales por la espalda (2019). Por lo que seguro que harán un gran trabajo, ya que ambos tuvieron mucha química cuando promocionaban la película de Rian Johnson.

Por ahora, no se sabe mucho sobre la trama de Ghosted, pero se describe la película como una gran aventura romántica de acción. Así que seguramente es una historia donde encajarán a la perfección Ana de Armas y Chris Evans.

Además, hay que recordar que también trabajarán juntos en The Gray Man de Netflix, la nueva película de los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame) que tratará sobre un operativo de la CIA que está en Europa y que trata evadir fuerzas misteriosas, mientras intenta salvar las vidas de las hijas que no saben que él existe. Esta película contará con un súper reparto encabezado por Ana de Armas, Jessica Henwick, Chris Evans, Ryan Gosling, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Wagner Moura y Alfre Woodard.

La actriz está muy solicitada.

Aunque Chris Evans y Scarlett Johansson son dos superestrellas de Hollywood, sobre todo por su paso por Marvel Studios, la actriz Ana de Armas no se queda atrás. Ya que probablemente es una de las intérpretes más solicitadas de la actualidad. Probablemente porque cada vez que aparece en pantalla deslumbra. Ya sea en películas de intriga como Puñales por la espalda (2019), de ciencia ficción como Blade Runner 2049 (2017) o de acción como Sin tiempo para morir (2021).

  Ethan Hawke podría interpretar a este impactante villano en Caballero Luna

Además próximamente podremos verla en Deep Water junto a Ben Affleck, Blonde interpretando a la mítica Marilyn Monroe y en Ballerina, el spin-off de John Wick.

¿Qué os parece la carrera cinematográfica de Ana de Armas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.