Noticias / Cine / Ana de Armas revela su película más intensa
Cine

Ana de Armas revela su película más intensa

La actriz Ana de Armas revela cuál ha sido el papel que más preparación le ha exigido para empezar a rodar.

Ana de Armas está en su mejor momento cinematográfico, ya que la hemos podido ver en películas como Puñales por la espalda (2019), James Bond: Sin tiempo para morir (2021) y ahora acaba de estrenar Aguas profundas junto a Ben Affleck. Pero sin duda, su trabajo más intenso ha sido Blonde, la biografía de Marilyn Monroe, dirigida por Andrew Dominik y que está basada en un libro del mismo nombre de Joyce Carol Oates, publicado en el año 2000.

En una reciente entrevista, Ana de Armas ha comentado que: «Me tomó un año prepararme para eso: Investigación, acento y todo lo que puedas imaginar. Leyendo material, hablando con el director Andrew Dominik durante meses y preparándome para empezar. Fueron tres meses de filmación sin parar, como un programa loco».

Mientras preparaba a Blonde, la actriz tuvo que rodar sus escenas de Sin tiempo para morir y le dejaron muy poco tiempo para el entrenamiento físico de sus momentos de acción. Ya que comentó que: «Tuve como 10 días en dos semanas de entrenamiento. No era mucho para todo lo que tenía que hacer y eso me ponía nerviosa».

«Y luego, además de eso, Daniel Craig se lesionó. Por eso tuve que posponer mi rodaje y volver a hacer Marilyn Monroe, que es completamente diferente a todo lo demás, emocional, mental y físicamente. Luego tres meses después tuve que regresar a Londres y volver a ser una chica Bond. ¡Todo ese entrenamiento que hice se fue y se olvidó! Pero todo salió bien, y estaba trabajando con el mejor equipo posible, y lo hicieron posible, así que estoy feliz con eso».

Al final, el personaje de Ana de Armas en Sin tiempo para morir llamado Paloma impactó a los espectadores de la película y muchos esperan que haga un spin-off. Mientras que Blonde puede ser una de las películas más polémicas de Netflix.

Te recomendamos