Noticias / Cine / Ana de Armas revela si hace falta una versión femenina de James Bond
Cine

Ana de Armas revela si hace falta una versión femenina de James Bond

Desde hace un tiempo se rumorea de que la próxima James Bond será una mujer y la actriz Ana de Armas da su opinión al respecto.

La película Sin tiempo para morir (2021) fue la última entrega en la que Daniel Craig interpretó a James Bond y sin duda uno de los personajes que más destacó fue Paloma de Ana de Armas. De hecho, se especuló que podrían hacer un spin-off. Aunque, llevamos unos meses sin tener noticias nuevas al respecto.

Ahora, los responsables de James Bond han revelado que se tomarán las cosas con calma hasta decidir qué actor será el nuevo agente 007. En las quinielas destacan Henry Cavill, Tom Hardy o Idris Elba, pero también se ha rumoreado que podría ser una mujer.

En una reciente entrevista con TS, la actriz Ana de Armas reveló que no hace falta una James Bond femenina:

“No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo. Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de ese universo en el que se encuentra”.

“Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond seguirá siendo un hombre, cobren vida de otra manera. Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que voltear cosas”.

Algo que ya ocurrió en la película Sin tiempo para morir, sobre todo con su personaje de Ana de Armas llamado Paloma y Nomi de Lashana Lynch.

Motivo por el que puede que no haga el spin-off de su personaje.

Dentro de poco podremos ver a Ana de Armas como Dani Miranda en la película El agente invisible de Netflix, pero además ha firmado para protagonizar Ballerina, una película de la franquicia de John Wick. Por lo que, el spin-off de James Bond protagonizado por Paloma ya sería otra entrega bastante similar a todo lo que está haciendo. Aunque también compagina sus papel de acción con otras historias más dramáticas como Aguas profundas de Adrian Lyne y Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad