Star Wars / Ana De Armas no es fan de Star Wars
Star Wars

Ana De Armas no es fan de Star Wars

Ana De Armas pudo haber ofendido a más de un fan de Star Wars

En una entrevista, la actriz del momento, Ana De Armas, dio respuestas un poco fuera de lugar sobre . De hecho, dijo que este personaje era el villano.

Los actores y actrices, por hacer parte del medio del espectáculo, no están obligados a saber todo sobre el mismo, es cierto. Sin embargo, muchos reclaman por cosas que consideran de cultura general. Actualmente, algunos títulos como Harry Potter, el Universo Cinematográfico de Marvel o Star Wars son tenidos en consideración como de culto, por los que no se les perdona a una celebridad ser ignorante en alguno de ellos. A pesar de ello, famosos han persistido en mostrar su desinterés por saber de aquello, incluso varios han mostrado repudio por dichas franquicias. Si bien este no es el caso de Ana De Armas, la actriz pasó un momento que ha dado de qué hablar.

La cubana, que fue invitada al show de Jimmy Fallon, estaba jugando con el presentador. En la competencia recibió la cara de tres personajes icónicos: Michael Myers, Jason y Jar Jar Binks. La estrella afirmó no tener ni idea sobre este último. “No sé quién es esta gente. Son asesinos. Son malas personas. No sé quién es ese, me parece una gamba«, menciona acerca de Binks. «Es de ‘Star Wars’«, le contestó el anfitrión del show. «¡Yo qué sé!», replicó ella riéndose y siguiendo adelante.

Puedes ver la entrevista a continuación

A pesar de ello, nadie ha colocado en duda su talento. La joven promesa de Hollywood viene en ascenso. De Armas protagonizó Knives Out junto con Daniel Craig y, como si fuera poco, repitiendo la dosis de pareja con el británico, estuvo en 007: No Time to Die.

Ahora, dando la sorpresa por su nacionalidad, se está preparando para estelarizar Blonde, filme biográfico en el que hará el papel de Marilyn Monroe.