Inicio Noticias Cine

Ana de Armas y Lashana Lynch hablan de Bond: Sin tiempo para morir

La próxima película de James Bond titulada Sin tiempo para morir tendrá un reparto espectacular con Ana de Armas y Lashana Lynch.

En una nueva entrevista, las actrices Ana de Armas y Lashana Lynch hablan de la nueva entrega de James Bond (Sin tiempo para morir / No Time to Die), centrándose en lo que han hecho para para modernizar al famoso Agente 007.

Con algunas posibles excepciones (Vesper Lynd de Casino Royale interpretada por Eva Green), las películas de James Bond nunca han estado particularmente interesadas en darles a sus “Chicas Bond” un papel importante, pero eso cambiará con la entrega número 25 en el franquicia.

La creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, fue contratada para aportar una nueva perspectiva femenina al guion de la película, algo lo que parece haber beneficiado a los nuevos personajes interpretados por Lashana Lynch y Ana de Armas.

Ana de Armas y Lashana Lynch hablan de Bond: Sin tiempo para morir

Así lo comentan las propias actrices.

Literalmente chillé cuando escuché su nombre por primera vez”, dice Lashana Lynch, quien interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel. “Pensé: ‘Dios mío, chica británica como yo. Ella va a saber cómo cuidar a las mujeres en la pantalla”.

El director Carey Fukunaga y la productora Barbara Broccoli eran claramente conscientes de la necesidad de modernizar la franquicia en este aspecto y, según los informes, trabajaron con Lashana Lynch y Ana de Armas para crear un “nuevo tipo de personaje femenino de Bond”.

Todavía no sabemos mucho sobre Paloma (Ana de Armas) y Nomi (Lashana Lynch), pero se rumorea que este última será el remplazo de James Bond como Agente 007 cuando comienza la historia.

“Es bastante obvio que hay una evolución en el hecho de que Lashana Lynch es uno de los personajes principales de la película y usa los pantalones, literalmente. Yo uso el vestido. Ella usa los pantalones”, dice de Ana de Armas.

Noticia relacionada
Tim Burton casi dirige la película de Los Gremlins (1984)

James Bond: Sin tiempo para morir se estrenará el 8 de abril de 2020. ¿Hay ganas de verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of