Noticias / Cine / Ana de Armas ¿Confirma la secuela de El agente invisible?
Cine

Ana de Armas ¿Confirma la secuela de El agente invisible?

La actriz Ana de Armas siempre quiere dar su mejor versión y por eso habló con un agente de la CIA para preparar la película que está apunto de estrenar.

Ana de Armas está en el mejor momento de su carrera ya que ha participado en películas impactantes como Blade Runner 2049 (2017), Puñales por la espalda (2019) y James Bond: Sin tiempo para morir (2021). Además, ahora estrenará en Netflix El agente invisible (The Gray Man) que está dirigida por los hermanos Russo, los responsables de las entregas más grandes de Marvel Studios y además compartirá pantalla con Ryan Gosling y Chris Evans.

En El agente invisible, Ana de Armas que interpreta a la agente Dani Miranda de la CIAha revelado en el Junket internacional cómo se preparó el papel:

“Esta preproducción, para mí, fue muy divertida porque me veía mejorando [RISAS]. Gracias a Dios. Pero también necesitaba este otro lado de, ya sabes, más como la parte psicológica. Como, ¿Qué haces? Porque al final del día, estás en la misión, estás arriesgando tu vida, y ninguna de estas otras personas está a tu alrededor, están en la oficina, pero al final eres tú quien llama. Eres tú quien tiene que tomar una decisión para resolver el problema en el momento”. Ana de Armas prosiguió diciendo “Entonces, el agente de la CIA fue muy útil. Ya sabes, al final del día, se trata de hacer lo correcto”.

También habló de como su personaje no tiene mucho tiempo para dudar, sobre todo por las decisiones que debe tomar “Tiene que estar tres pasos por delante de todos los demás, especialmente de este (Señalando a Ryan [RISAS]). Sí, el fue muy rápido para crear problemas [RISAS]. Sí”.

Sin embargo se destacó que esas situaciones llevaba a algunos momentos muy divertidos de la película “Chicos, desearía que tuviéramos más discusiones en la película. Sí.” y terminó diciendo “Podemos seguir haciendo eso en la próxima, ¿no?”

La película deja un final abierto y da pie para una secuela sin lugar a dudas, en la que tendríamos que ver cómo sigue la historia para Seis y la agente Miranda. Esperemos que estas últimas palabras fueran la confirmación de que ya se está trabajando en la secuela. Habrá que esperar a ver.

¿De qué trata la película?

El agente invisible es un thriller de acción donde un agente de la CIA es traicionado y la propia agencia intenta terminar con él. Por eso irá a cazarlo un ex-colega suyo que demuestra ser un demente.

La película en la que participa Ana de Armas ya está en cines, pero llegará el 22 de julio a Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes