Cine

Ana de Armas ha trabajado muy duro con Keanu Reeves en Ballerina

La actriz Ana de Armas ha explicado cómo ha sido el rodaje junto a Keanu Reeves de la película Ballerina (spin-off de John Wick).

En la película James Bond: Sin tiempo para morir (2021), Ana de Armas ya demostró lo bien que se dan las escenas de acción. Pero ahora, ha tenido que darlo todo para estar a la altura de Keanu Reeves en la película Ballerina.

Así lo ha explicado Ana de Armas en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Hemos estado en Praga filmando durante cuatro meses. Todavía tenemos un mes más por delante. Y tengo dolor. Ya sabes, mi cuerpo, mi espalda, todo me duele. Me quejo, me duele, estoy magullada. James Bond fueron quince minutos. Esta es toda una película, otro nivel. Pero el otro día, Keanu Reeves y yo estábamos ensayando nuestra escena más difícil de acrobacias, y este hombre solo estaba rodando y tirándome y haciendo acrobacias locas. Y estoy como, no puedo quejarme más. ¡Porque él lo está haciendo! Realmente es el mejor”.

Gracias a estas palabras de la actriz, tenemos más ganas de comprobar que locuras han preparado para esta nueva entrega de la exitosa saga John Wick. Sobre todo porque los dos protagonistas parece que se enfrentarán entre ellos.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero sabemos que Ballerina es una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0, Total Recall: Desafío total), cuenta con un reparto encabezado por Ana de Armas, Keanu Reeves, Gabriel Byrne, Anjelica Huston, Norman Reedus, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno.

Hay que recordar que John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023, mientras que Ballerina todavía no tiene fecha de llegada a cines. Pero además, no hay que olvidar que están preparando John Wick 5 y también una serie sobre el Continental. Por lo que los fans de la saga tendrán mucho contenido de calidad en los próximos años.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad

Impresiones de un traidor: Disney: Sobreexplotando y devaluando

Doc Pastor