Noticias / Cine / Ana de Armas estaba preocupada por si la odiaban por Deep Water
Cine

Ana de Armas estaba preocupada por si la odiaban por Deep Water

La actriz Ana de Armas acaba de estrenar Deep Water (Aguas profundas) junto a Ben Affleck y mientras rodaba pensaba que su personaje podría ser muy conflictivo.

Ana de Armas está en el mejor momento de su carrera cinematográfica, ya que ha protagonizado un montón de películas muy buenas como Blade Runner 2049 (2017), Puñales por la espalda (2019) y James Bond: Sin tiempo para morir (2021). Ahora ha estrenado Deep Water y pronto la veremos en The Gray Man, Blonde, Ghosted y Ballerina.

En una reciente entrevista, el director de Deep Water, Adrian Lyne, reveló las preocupaciones de Ana de Armas mientras rodaban la película:

“Bueno, ella decía con bastante frecuencia durante el rodaje, decía: ¡Me van a odiar! ¡Me van a odiar! Y al final, ya sabes… ¿entonces? Quiero decir, ella tiene una hija, está jodiendo, pero ese es el carácter. No le hizo daño a Glenn Close (después de Atracción fatal)”.

Hay que recordar que Adrian Lyne ya ha rodado thrillers eróticos como 9 semanas y media (1986), Atracción fatal (1987), Una proposición indecente (1993) e Infiel (2002).

¿De qué trata la historia?

Basada en la novela de Patricia Highsmith, la trama nos muestra a Melinda de Ana de Armas casada con Vic de Ben Affleck, pero no es una relación normal o fiel. Ya que Vic quiere evitar que Melinda lo abandone a él y a su pequeña hija, por eso no se opone a que su esposa tenga aventuras extramatrimoniales. Pero ella, parece que además disfruta haciendo sufrir a su marido con su libertad sexual. Todo se complica, cuando Vic empieza ser el sospechoso principal de la desaparición de los amantes de Melinda.

La película no está recibiendo buenas críticas por parte de la prensa especializada y los espectadores, pero parece que Ana de Armas puede estar tranquila, porque su personaje no está recibiendo mucho rechazo. Aunque eso puede que sea malo, ya que significa que la película no ha impactado como ella pensaba.

Deep Water está disponible en Hulu y Amazon Prime Video, dependiendo del país en el que te encuentres.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad