Cine

El increíble Fan Art de Ana de Armas en el universo de John Wick

El universo de John Wick se va a ampliar próximamente con Ballerina, interpretada por Ana de Armas. ¡Este Fan Art es alucinante!

Un nuevo póster Fan Art en honor a Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, imagina el aspecto que podría tener la actriz en la película spin-off de John Wick. La franquicia de acción sigue siendo un éxito entre los fans. Se ha anunciado que este universo cinematográfico se ampliará con un próximo spin-off centrado en un personaje completamente nuevo. Ballerina, dirigida por Len Wiseman, seguirá a la asesina protagonista mientras se dispone a vengarse de los sicarios que asesinaron a su familia. La película se encuentra actualmente en fase de producción. Se espera que cuente con el regreso de Winston (Ian McShane) y del propio personaje principal caracterizado por Keanu Reeves.

En un póster Fan Art de Ballerina, realizado por el artista Nuno Sarnadas y publicado en Twitter, vemos a Ana de Armas como la principal asesina del spin-off de John Wick. El arte recuerda en cierto modo al póster de la secuela de la saga original. En él aparecía Keanu Reeves con una serie de armas apuntando a su cabeza. Este póster ‘fan made’ también incorpora una serie de detalles sutiles, incluyendo varios tatuajes que están claramente inspirados en los vistos en las películas de la franquicia.

¿Qué sabemos sobre el personaje de ‘Ballerina’?

El próximo spin-off ya se ha establecido libremente antes. Parabellum presentó a La Directora, interpretada por Anjelica Huston, que dirige una despiadada escuela de bailarinas. Como se espera que el personaje de Ana de Armas haya asistido a esta escuela, los fans ya sabrán más sobre el pasado del personaje que sobre el del propio John Wick. Aunque cada película de la saga contiene referencias a la carrera pasada de Wick como asesino a sueldo y a su matrimonio con su difunta esposa, la franquicia, en su mayor parte, mantiene un aura de misterio en torno al personaje principal.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad