Ana de Armas ha revelado detalles interesante acerca del rodaje en Praga de Ballerina, primeR spin-off de la franquicia John Wick
Lionsgate es un estudio que carece de grandes franquicias, pero John Wick se ha convertido rápidamente en una de las más grandes. Con eso en mente, no es sorprendente que el estudio quiera aprovechar el tirón con multiples spin-offs. Actualmente el estudio está desarrollando, The Continental, serie de televisión que llegará a Peacock y Prime Video. La serie tendrá lugar durante la década de 1970 con el personaje de Winston como protagonista. La versión más joven de Ian McShane será interpretada por Colin Woodell en la serie precuela de John Wick. Pero eso no es todo, ya que también llegará el spin-off de John Wick: Parabellum, Ballerina, con Ana de Armas.
La película actualmente está rodándose en Praga con Ana de Armas como protagonista. La actriz interpretará a la bailarina de ballet protagonista convertida en asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Len Wiseman (Underworld) es el encargado de dirigir la cinta y tras ver a Ana de Armas en acción en películas como Sin tiempo para morir o El agente invisible, hay muchas ganas de verla en acción en esta película.
“Llevamos cuatro meses en Praga filmando. Todavía nos queda un mes más”, reveló la actriz en el programa The Thonight Show de Jimmy Fallon. “Y tengo dolor. Ya sabes, me duele todo el cuerpo, la espalda, todo. Me quejo, me duele, tengo moretones. Bond duró quince minutos. Esta es toda una película, otro nivel”.
“Pero el otro día, Keanu y yo estábamos ensayando nuestra muy difícil escena de acrobacias, y este hombre solo estaba rodando y arrojándome y haciendo acrobacias locas”, continúa diciendo. “Y estoy como, no puedo quejarme más. ¡Porque lo está haciendo! Realmente es el mejor”.
Puedes ver el vídeo a continuación:
John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo, mientras que Ballerina permanece sin fecha.